Lo que debes saber para vender en GoMarket

Lo que debes saber para vender en GoMarket

  1. Asegúrate de que cumples con nuestras condiciones:

    Que tus productos pueden ser vendidos en gomarket.com.do. Tienes toda la información necesaria para crear tu cuenta:

    • Correo electrónico y número de teléfono

    • Detalles de tu empresa (RNC, Razón Social, dirección, etc.)

    • Detalles de tu cuenta bancaria

  2. ¿Cuánto cuesta vender en GoMarket?

    El registro en GoMarket es gratis para todos los vendedores. Por cada venta que hagas vía nuestra plataforma, se te cobrará una comisión dependiendo de la categoría del producto.

    Comisiones

  3. Descubre el Portal de Vendedor:

    Cuando te registras, toda la administración de tu tienda en línea es hecha desde el Portal de Vendedor. Con este portal tienes acceso a toda la información que necesitas para administrar tus ventas, añadir productos, actualizar la información de tu producto, tener un resumen de las ventas actuales, etc. Es un centro único para facilitar el manejo de tu cuenta de ventas en GoMarket. 

    Debajo hay solamente algunas cosas que podrás hacer desde tu Portal de Vendedor

    • Hacer seguimiento de tu inventario y actualizar el listado de productos

    • Hacer seguimiento de tus órdenes

  4. Cómo listar productos

    Tu primer paso para que tus productos estén disponibles para el consumidor es crearlos en tu Portal de Vendedor. Hay diferentes métodos para usar dependiendo en el tipo y cantidad de productos que quisieras ofrecer a los compradores.
    • 1 a 1

    • Carga masiva con plantilla modelo

    • El equipo de contenido de GoMarket puede ayudarte a listar tus productos.

    Para que tus productos estén visibles en GoMarket, los mismos deben cumplir con nuestros lineamientos para ser aceptados por nuestro equipo. 

    Para asegurarte que tus productos estén visibles y tengan éxito al ser publicados en GoMarket, aquí hay algunos consejos para saber qué funciona mejor para los compradores.

    Una vez creados, tus productos estarán publicados en gomarket.com.do. A partir de ahi, puedes recibir una orden en cualquier momento.

  5. Cómo procesar una orden

    Tan pronto un cliente ordene uno de tus productos, tienes 24 horas para tener tu artículo listo para enviar. Aquí están los pasos para hacerlo correctamente:

    • Revisa constantemente tu Portal de Vendedor para consultar si tienes un nuevo pedido (un correo de notificación también es enviado al momento en que la orden es efectuada).

    • Prepara el pedido para entrega, siguiendo nuestros lineamientos de cómo empacar tu orden correctamente.

  6. Cómo entregar tu orden

    GoMarket le ofrece 2 opciones de métodos de envío al cliente:

    • Recogida en tienda: Prepara tu pedido para que el cliente lo recoja en tienda

      Esto significa que eres responsable de empacar tu pedido, de marcarlo Listo para Enviar, de entregárselo al cliente final en la ubicación que registraste en tu cuenta, y de marcar el pedido como Completado al momento de entregarle. Para saber más haz clic aquí.

    • GoDelivery: Prepara tu pedido para que GoDelivery lo recoja

      Esto significa que eres responsable de empacar tu pedido, de marcarlo Listo para Enviar y de entregárselo al chofer de GoDelivery que lo entregará al cliente final. Para saber más haz clic aquí.

  7. ¿Cómo recibes tus pagos?

    Depositamos los pagos en la cuenta bancaria de los vendedores los días 10 y 25 de cada mes por las ordenes que tengan más de 7 días de haber sido completadas y te notificamos que tu pago se ha procesado.

     

     

     


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