GoEasy proporciona filtros predeterminados para todas las vistas de lista. Aplicar un filtro limitará los registros que se mostrarán en GoEasy. Puedes aplicar uno o más filtros según tus necesidades. Los filtros disponibles y los campos que puedes agrupar variarán dependiendo de los datos que estés viendo.
Por ejemplo, la vista Productos tendrá un conjunto de filtros y opciones de grupo complementamente diferente en comparación con la vista Clientes.
Si bien cada cuadro de búsqueda tendrá diferentes filtros y opciones de grupo predeterminados, la funcionalidad es la misma. En GoEasy puedes acceder a todas las funciones de búsqueda haciendo clic en el pequeño triángulo situado en el extremo derecho del cuadro de búsqueda.
Al hacer clic en esto GoEasy mostrará las opciones que te permitirán realizar todas las funciones de búsqueda y agrupamiento. Regresa a la lista de clientes y haz clic en el pequeño triángulo para abrir las opciones de búsqueda avanzada.
Aquí encontrarás tres menús desplegables que contienen las opciones de Filtros, Agrupar por y por último la opción de Favoritos, donde podrás almacenar tus filtros para su uso posterior y agregarlos a tu tablero.
En la lista desplegable de ejemplo de la captura de pantalla anterior, puedes ver que están resaltados los filtros de Personas y Clientes. Las etiquetas de los filtros también se muestran dentro del cuadro de búsqueda.
Con estos dos filtros aplicados, GoEasy mostrará los contactos o personas que también son clientes. Al hacer clic en un filtro, este se aplica inmediatamente y se actualiza la lista de resultados. Naturalmente, la lista de filtros disponibles cambiará en función del conjunto de registros que estés viendo. Haciendo clic en un filtro que ya está resaltado se eliminará este filtro de la búsqueda.