Uso de filtros en vistas de lista

Uso de filtros en vistas de lista

GoEasy proporciona filtros predeterminados para todas las vistas de lista. Aplicar un filtro limitará los registros que se mostrarán en GoEasy. Puedes aplicar uno o más filtros según tus necesidades. Los filtros disponibles y los campos que puedes agrupar variarán dependiendo de los datos que estés viendo.

 

Por ejemplo, la vista Productos tendrá un conjunto de filtros y opciones de grupo complementamente diferente en comparación con la vista Clientes.

 

Selección_394.png

 

Si bien cada cuadro de búsqueda tendrá diferentes filtros y opciones de grupo predeterminados, la funcionalidad es la misma. En GoEasy puedes acceder a todas las funciones de búsqueda haciendo clic en el pequeño triángulo situado en el extremo derecho del cuadro de búsqueda.

 

Selección_395.png

 

Al hacer clic en esto GoEasy mostrará las opciones que te permitirán realizar todas las funciones de búsqueda y agrupamiento. Regresa a la lista de clientes y haz clic en el pequeño triángulo para abrir las opciones de búsqueda avanzada.

 

Selección_396.png

 

Aquí encontrarás tres menús desplegables que contienen las opciones de Filtros, Agrupar por y por último la opción de Favoritos, donde podrás almacenar tus filtros para su uso posterior y agregarlos a tu tablero.

 

Selección_399.png

 

En la lista desplegable de ejemplo de la captura de pantalla anterior, puedes ver que están resaltados los filtros de Personas y Clientes. Las etiquetas de los filtros también se muestran dentro del cuadro de búsqueda.

 

Con estos dos filtros aplicados, GoEasy mostrará los contactos o personas que también son clientes. Al hacer clic en un filtro, este se aplica inmediatamente y se actualiza la lista de resultados. Naturalmente, la lista de filtros disponibles cambiará en función del conjunto de registros que estés viendo. Haciendo clic en un filtro que ya está resaltado se eliminará este filtro de la búsqueda.

    • Related Articles

    • Agrupación de información

      Además de filtrar los resultados, también puedes agrupar datos en la mayoría de vistas de listas y Kanban mediante la opción Agrupar por. Cuando agrupar datos en una vista Kanban, obtendrás una columna para cada categoría. Puedes entonces utilizar la ...
    • Guardar los filtros personalizados

      Mientras que los filtros personalizados son muy potentes, a menudo te pueden tomar un poco de tiempo para configurarlas y obtener los resultados como los deseas. Afortunadamente, GoEasy te permite guardar tus filtros para que no tengas que crearlas ...
    • Creación de búsquedas avanzadas y tableros

      En este documento abordaremos la búsqueda avanzada, filtros personalizados y tableros. Empezaremos por ver cómo GoEasy busca los distintos conjuntos de datos dentro del sistema. Luego, exploraremos opciones de búsqueda más avanzadas y te explicaremos ...
    • Especificación de varias búsquedas avanzadas

      Como puedes ver en el ejemplo anterior, GoEasy siempre utilizará una operación "o" entre cada una de las condiciones que agregues a la búsqueda. Pero ¿qué tal si quieres realizar una búsqueda donde el crédito concedido es mayor o igual a 5,000 y la ...
    • Usa filtros para navegar en la mensajería

      La búsqueda de la barra superior proporciona acceso a la misma funcion de busqueda completa presente en el resto de GoEasy. Puedes aplicar criterios de filtros múltiples y guardar filtros para tu uso posterior. Para más detalles acerca de los filtros ...