Archivo de Autodeterminación (SUIR) TSS
Si su empresa tiene contratado el módulo de Recursos Humanos, con esta actualización podrá configurar sus reglas salariales para definir cuales son los componentes de los montos cotizables que debe reportar al SUIR, generar y descargar el Archivo de Autodeterminación en formato TXT para ser cargado directamente al SUIR.
Para asegurar el correcto funcionamiento de está funcionalidad debe asegurarse de que los datos de sus empleados se encuentren completos y llenados correctamente, tales como, fecha de nacimiento, sexo, tipo de documento, número de cédula o pasaporte sin guiones, etc.
-- Configurar sus reglas salariales --
Establezca la Clasificación TSS en las reglas salariales correspondientes.
-- Genere su archivo de Autodeterminación para el período correspondiente --
ESTA ACTUALIZACIÓN SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES O TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER RECLAMO, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO MODO, QUE SURJA DE, FUERA DE O EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O SU USO U OTRAS NEGOCIACIONES EN EL SOFTWARE.
Related Articles
Obtener estadísticas diarias de ventas
Estadísticas del Punto de Venta En el tablero, haz clic en el botón Más del punto de venta que deseas analizar. A continuación haz clic en Pedidos. Obtendrás las cifras para este punto de venta en particular. Estadísticas globales Ve a Informes ‣ ...
Edición de Plantilla de Correos Enviados por Órdenes de Trabajo
Para ingresar a la edición de las Plantillas de Correo, ir a la Sección Ajustes ➡Técnico➡Correo➡Plantillas. Las plantillas a editar son: 1.- Exceso de inversión sobre el pago 2.- Notificación de Cierre de Orden de Trabajo 3.- Asignación de Técnico a ...
Estados de las OT
Las Órdenes de Trabajo se encuentran en 6 estados, luego de asignadas, tenemos la opción de cambiarlas a En Espera, Listas para Cerrar, Cerrado y Cancelado. 1.- Sin Asignar 2.- Asignado 3.- En Espera 4.- Lista para Cerrar 5.- Cerrado 6.- Cancelado
Punto de venta
Tutorial ''Punto de venta''.
Gestión de servicios (OT)
Tutorial ''Gestión de servicios (OT)''.