¿Qué son las penalidades?
Al registrarte como Vendedor en GoMarket y al aceptar los Términos y Condiciones estuviste de acuerdo en que tienes el derecho de vender en GoMarket. Si no lo respetas, GoMarket puede aplicar penalidades a tu cuenta.
El objetivo de estas penalidades es doble:
- Proteger los consumidores de recibir artículos incorrectos y estar insatisfechos.
- Protegerte de perder ventas y clientes potenciales.
¿Cómo funcionan las penalidades?
¿Cómo pagar?
Los cargos serán directamente retenidos en tu Portal de Vendedor.
¿Por qué pagas?
- Penalidad de producto fuera de existencia - aplica cuando una orden se cancela por producto fuera de existencia después de transcurridas unas 48 horas de haber sido sometida la orden. El cargo de penalización de acuerdo al contrato de suplidores será un 15% del valor de la venta.
- Falsificación - aplica cuando vendes productos falsificados en GoMarket.
- Primera oportunidad - Recibes un correo de advertencia y se te recomienda que elimines todos los artículos falsificados de inmediato para evitar incurrir en cargos.
- Segunda oportunidad - Los productos falsificados serán eliminados de GoMarket.
- Tercera oportunidad - Los productos falsificados serán removidos, y tu cuenta de vendedor será desactivada.
GoMarket se reserva el derecho de desactivar la cuenta de vendedor, previamente comunicando las razones de la decisión.
Si no estas de acuerdo con alguna de estas penalidades, no te preocupes estamos aquí para ayudarte.
Escríbenos a soporte@goweb.com.do, haz un reclamo: haciendo clic aquí, o llámanos al 809-541-0404 entre 8:30 am a 6 pm, Lunes a Jueves y 8:30 am a 5 pm, Viernes.