¿Cómo le envío un pedido a mi cliente?

¿Cómo le envío un pedido a mi cliente?

Cada vez que un cliente haga una orden en tu tienda, te llegará el pedido a Pedidos en tu Portal de Vendedor. Automáticamente te llegue el pedido este te llegará en estado esperando recogida. Lo que quiere decir que automáticamente te entra el pedido, automáticamente el equipo de logística recibe una notificación para irlo a recoger. Te damos de 30 minutos a 1 hora para preparar el pedido. De modo que, tan pronto recibas la notificación te recomendamos seguir los pasos a continuación para prepararlo: 

  1. En tu panel de Administración, dirígete hacía Pedidos.

  2. Haz clic en el número del pedido o en el botón de edición del pedido 

  3. Al ingresar al pedido, te saldrán los detalles del mismo con los artículos y cantidades que el cliente adquirió                             

  4. Te saldrá el botón de Imprimir Conduce en la esquina superior de la derecha. Se debe pegar el conduce a la bolsa/caja con la orden verificada. Si existe más de una bolsa/caja, se deben de imprimir cuantos conduces sean necesarios. Si gustas puedes imprimir las copias que desees, una de ellas le puedes decir al conductor que te la firme para que guardes constancia del despacho de la mercancía. *El conduce se debe colocar de manera segura para evitar pérdidas.

  5. Luego de que el pedido es entregado automáticamente se le asigna el estado de envío como en tránsito.

Recuerda que para que la orden se complete y puedas recibir tu pago (los días de pago) por la misma se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Debes de facturarla y subir la factura al portal de vendedor. Para saber más sobre el proceso de facturación, puedes ingresar aquí.
  2. Debes haber despachado la mercancía y que se haya completado la entrega.
  3. Deben haber transcurrido 7 días de la orden haber sido completada.

 

 

 

 


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