Visión general

Visión general

La aplicación GoEasy Recursos Humanos se basa en la integración de aplicaciones y módulos funcionales relacionados con GoEasy para ofrecer a tu empresa una solución completa para gestionar y planificar la mayoría de recursos - personas. GoEasy Recursos Humanos está diseñado para ayudarte a administrar tus empleados actuales y futuros día a día. Las herramientas han sido creadas para satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como para las pequeñas empresas.

 

Contrariamente a otras aplicaciones ordinarias de recursos humanos, GoEasy Recursos Humanos proporciona información de todas las demás aplicaciones para evaluar y gestionar a tus empleados. El hecho de que utilices un solo sistema te hará dejar de perder tiempo en la importación / exportación entre varias herramientas.

 

GoEasy Recursos Humanos proporcionan flexibilidad y control sobre todo el proceso de recursos humanos, desde la contratación hasta la evaluación final. En lugar de los costosos outsourcings, podrás llevar a cabo una gestión asequible, justa e inteligente de tu personal dentro de tu propia empresa.

 

Las características principales de GoEasy Recursos Humanos son:

 

  • Una vista Kanban para que obtengas una visión general de todos los procesos actuales de un vistazo.

  • Flujo personalizable para cada solicitante siguiente tus criterios específicos. Organiza internamente tus solicitudes de trabajo y define su proceso y entrevistas.

  • Centralización de toda la información desde la contratación hasta la evaluación final. Guarda cada documento y localízalo en unos cuantos clics cuando lo necesites.

  • Sincronización con la gestión de correo del sistema. No hay necesidad de software de terceros. Guarda todos los correos, archivos, perfiles, etc., en la misma base de datos.

  • Herramientas claras para evaluar y apreciar a sus empleados.

    • Related Articles

    • Gestión de nómina en GoEasy Recursos Humanos

      GoEasy proporciona las siguientes caracterśticas para un proceso eficiente de gestión de nómina:   Reglas salariales: se utilizan para calcular datos como incentivos, deducciones, netos, impuestos, registros de contribución, etc. Puedes definir ...
    • Gestión de ausencias

      Uno de los muchos beneficios de esta aplicación es que puedes realizar un seguimiento de los días de ausencias tomados por cada empleado. Los empleados registran sus solicitudes (vacaciones pagadas, licencia por enfermedad, etc) para que el gerente ...
    • Gestión de contratos de empleados

      GoEasy Recursos Humanos te ofrece varias maneras de supervisar toda la información importante en la libreta de direcciones de tu empresa. Cierta informacion se restringe a los gerentes de recursos humanos, y otras son de dominio público para todos ...
    • Archivo de Autodeterminación (SUIR) TSS

      Si su empresa tiene contratado el módulo de Recursos Humanos, con esta actualización podrá configurar sus reglas salariales para definir cuales son los componentes de los montos cotizables que debe reportar al SUIR, generar y descargar el Archivo de ...
    • Recursos humanos

      Tutorial ''Recuersos humanos''.