Si estás ofreciendo un producto nuevo y no sabes aún qué tan rápido se va a vender, entonces debes gestionar los niveles de existencia de forma manual y utilizar las reglas de reabastecimiento solamente cuando ya dispongas de mejores pronósticos de la demanda.
Si vendes artículos que tienen una vida útil limitada, tales como artículos de moda, tecnología, etc, debes estar muy bien informado sobre cuándo detener las reglas de reordenamiento para evitar así vender estos artículos a un precio por debajo de su costo.
Ejemplo
Mi empresa se dedica a la comercialización de muebles. Vendemos juegos de comedor disponibles en 4 y 6 asientos.
Para mantener las cosas simples, almaceno las mesas y las sillas por separado. Con el fin de asegurarme de que siempre pueda entregar un conjunto completo de mesa y sillas, debo configurar una regla de reabastecimiento para las sillas con el fin de asegurar de que siempre tenga al menos 10 sillas en existencia, pero no más de 20. De esta manera puedo vender hasta 5 juegos de comedor a la vez mientras mantengo la existencia lo suficientemente baja para no ocupar todo el espacio de almacenamiento.
El último juego de comedor que vendí fue de 4 asientos, y había 12 sillas en inventario. Debido a que el inventario actual es ahora de 8 sillas, GoEasy ordenará automáticamente 12 nuevas sillas para llenar mi inventario a la cantidad máxima.