¿Cómo funcionan los reembolsos en GoMarket?
Si deseas el reembolso de tu dinero, el mismo se realizará a tu forma de pago original (luego de que el vendedor haya recibido el o los productos del pedido para reembolsar y haya verificado el estado de los mismos), realizándose en un máximo de 5 días laborables una vez la solicitud de devolución sea aprobada. En caso de que tu forma de pago haya sido transferencia o deposito bancario, deberás enviarnos a soporte@goweb.com.do todos los datos necesarios para la realización de la transferencia bancaria. Luego de evaluada la solicitud de devolución y si se determina que la razón de dicha solicitud es justificada, se realizará el reembolso del monto total pagado por dicho producto (excluyendo el envío en caso de que aplique).
Related Articles
¿Cuánto tiempo se toma una devolución?
El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de ...
¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...
¿El reembolso está unido a la forma de pago que elegí al momento de mi compra?
Sí, en caso de que el reembolso proceda, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada en la compra. En caso de que GoMarket no tenga los datos necesarios para realizar el reembolso se te solicitará todos los datos necesarios: la entidad bancaria, ...
¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?
Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente: Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de ...