¿Para cuáles productos GoMarket no acepta devoluciones?

¿Para cuáles productos GoMarket no acepta devoluciones?

No se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones de los siguientes productos, a menos que el mismo tenga alguna falla de fábrica y cumpla con los requerimientos de la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de GoMarket:

  • Productos alimenticios y naturales.

  • Libros, en caso de que contengan daños, rayaduras, páginas incompletas o cualquier condición distinta a aquella bajo la que fue vendido y que se considera nuevo.

  • Ropa interior, fajas, panty medias, trajes de baño o producto de uso personal o íntimo.

  • Productos de lactancia y alimentación infantil que tengan un uso íntimo o que por cuestiones de salubridad no sea apta su reventa.

  • Bisutería Prendas u objetos que tengan un uso íntimo o que por cuestiones de salubridad no sea apta su reventa.

  • Bisutería, joyería y relojería que pueda existir duda sobre si se ha manipulado o sustituido sus piezas.

  • USB, tarjetas de memoria para computadoras o laptops, productos de copia inmediata como CD, DVS, softwares o video juegos, ya que su reventa puede verse comprometida por haber sido utilizados y al hacerlo su uso seguro en caso de reventa puede verse comprometida por desperfectos, virus u otras situaciones tecnológicas.

  • Colchones, ya que es un producto de uso íntimo y por cuestiones de salubridad no resulta apta su reventa.

  • Consumibles.

  • Termómetros, ya que es un producto de uso íntimo y por cuestiones de salubridad no resulta apta su reventa.

  • Juguetes sexuales, ya que es un producto de uso íntimo y por cuestiones de salubridad no resulta apta su reventa.

  • Maquillaje, cremas, cosméticos y perfumes en caso de que el producto no esté sellado.

  • Para los productos personalizados, hechos a la medida, grabados, y otros de similar naturaleza, solo se aceptarán devoluciones si el producto recibido no contiene o corresponde a la personalización que fue solicitada o si el producto presenta defectos.

    • Related Articles

    • ¿Todos los productos tienen garantía?

      No todos los productos que están en venta en GoMarket poseen garantía, por lo que deberás estar atento en la ficha de productos para identificar si tu producto tiene o no garantía y el tiempo de la garantía en caso de que sí tenga. Puedes visualizar ...
    • ¿Bajo qué condiciones queda invalidada la garantía del producto?

      La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones: Actos de vandalismo. Deterioro o daños internos o externos por desgaste causado por el uso o funcionamiento normal del producto.  Deterioro o daños internos o externos ...
    • ¿Qué es una garantía en GoMarket?

      Garantía en GoMarket significa que durante el período de vigencia de la garantía, el cliente tendrá el derecho de la reparación gratuita y satisfactoria de los vicios o defectos originarios del producto. En caso de que el producto no tiene las ...
    • ¿Cuál es el política de garantías, cambios y devoluciones de GoMarket?

      Favor refiérete a la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de GoMarket.
    • ¿Puedo devolver todos los productos?

      Sí, es posible hacer una devolución de tus productos, siempre y cuando la misma cumpla con nuestra política de garantías, cambios y devoluciones.