¿Cuál es el política de garantías, cambios y devoluciones de GoMarket?

¿Cuál es el política de garantías, cambios y devoluciones de GoMarket?

Favor refiérete a la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de GoMarket.


    • Related Articles

    • ¿Para cuáles productos GoMarket no acepta devoluciones?

      No se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones de los siguientes productos, a menos que el mismo tenga alguna falla de fábrica y cumpla con los requerimientos de la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de GoMarket: Productos ...
    • ¿Todos los productos tienen garantía?

      No todos los productos que están en venta en GoMarket poseen garantía, por lo que deberás estar atento en la ficha de productos para identificar si tu producto tiene o no garantía y el tiempo de la garantía en caso de que sí tenga. Puedes visualizar ...
    • ¿Qué es una garantía en GoMarket?

      Garantía en GoMarket significa que durante el período de vigencia de la garantía, el cliente tendrá el derecho de la reparación gratuita y satisfactoria de los vicios o defectos originarios del producto. En caso de que el producto no tiene las ...
    • ¿Cómo hago una solicitud de devolución?

      Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
    • ¿Cómo devuelvo un producto?

      Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos:   1. Verifica que cumples con los requisitos para devoluciones en nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones.   2. Si cumples con los mismos, envíanos una solicitud de devolución ...