¿Qué pasa si por error vendo un producto que no tengo en existencia o en inventario?

¿Qué pasa si por error vendo un producto que no tengo en existencia o en inventario?

Si por error vendes un producto el cual no tienes en existencia aplicará la siguiente cláusula encontrada en el contrato del suplidor:

  • “3.2.1 El SUPLIDOR se compromete a: (i) Actualizar diariamente el PORTAL garantizando que la información relativa a la existencia y precio de los PRODUCTOS sea acorde con la realidad.; (ii) Completar todos los campos requeridos con información real, al momento de la creación del PRODUCTO a través del PORTAL; (iii) Satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente de acuerdo a los Términos y Condiciones de uso del PORTAL que figuran como anexos a este contrato;
    • 3.2.1.1 El incumplimiento de esta obligación dará derecho a GOWEB a imponer multas al SUPLIDOR equivalente al 15% del valor de la venta correspondiente al pedido respectivo y a la cancelación de las órdenes de pedido pendientes de cumplimiento, por concepto de penalización como consecuencia del error expuesto en el PORTAL o por la inexistencia del PRODUCTO ofrecido.”

 

    • Related Articles

    • ¿Cómo evitar OOS o fuera de existencia?

      ¿Qué es OOS? OOS (Out Of Stock o Fuera de Existencia) es la situación en la que no tienes stock para completar un pedido ya realizado por un cliente. Una vez que un cliente ordena uno de tus productos en GoMarket, tienes 48 horas para actualizar el ...
    • ¿Por qué no veo mi producto?

      Si no encuentras tu producto/servicio en GoMarket, puede ser: Tu producto está fuera de existencia. Si deseas incrementar la cantidad que tienes de ese producto debes ir a la pestaña de Productos, hacer clic en el icono de edición y editarlo en la ...
    • ¿Por qué vender en GoMarket.com.do?

      Sin compromisos ni costos fijos mensuales. Crea tu tienda online, anunciándote completamente gratis, y pagas solo una comisión contra ventas = resultados. Ver tabla de comisiones aqui. GoMarket te da la facilidad de ofrecer tus servicios y/o ...
    • ¿Cómo administrar mi inventario?

      ¿Cómo el manejo de tu inventario te convierte en un buen vendedor?   El éxito en GoMarket depende en gran medida de la gestión de existencias de productos. Tus clientes no desean pedir un artículo que actualmente no está disponible en tu inventario. ...
    • Acciones cuando el producto está Fuera de Existencia

      Si un producto se queda sin stock o inventario, aún puedes permitir que tus clientes ordenen el producto. Ve hacia Productos → Productos, haz clic en el nombre del producto deseado y dirígete a la pestaña de Stock. Selecciona la opción de Pedible sin ...