OOS (Out Of Stock o Fuera de Existencia) es la situación en la que no tienes stock para completar un pedido ya realizado por un cliente. Una vez que un cliente ordena uno de tus productos en GoMarket, tienes 48 horas para actualizar el estado de la orden en el Portal de Vendedor y entregar para envío.
En caso de sobre venta, se deberá buscar una alternativa al producto pedido por el cliente y como última instancia cancelar la orden, en consecuencia aplicará la penalidad correspondiente (ver más aquí).
Tip 1: Conéctate a tu Portal de Vendedor al menos una vez al día.
Forma el habito de conectarte a tu Panel de Vendedor una vez al día para comprobar que no tienes ningún pedido nuevo. Si tienes pedidos, complétalos lo antes posible (haz clic aquí para saber como procesar tus ordenes).
Sigue estas instrucciones para ver si tienes nuevos pedidos:
Tip 2: Revisa si tienes el artículo de la orden disponible en tu inventario.
Te recomendamos formar el habito de hacer constantemente una revisión de inventario y actualizar tu Portal de Vendedor al menos una vez al día.
A continuación algunos consejos para evitar tener Fuera de Existencia en tu inventario:
Aquí puedes encontrar las instrucciones para actualizar tu inventario en tu Portal de Vendedor.
Tip 3: Siempre procesa los pedidos desde el más antiguo hasta el más reciente.
Tip 4: Empieza el día atendiendo las ordenes de GoMarket.