Acciones cuando el producto está Fuera de Existencia
Si un producto se queda sin stock o inventario, aún puedes permitir que tus clientes ordenen el producto. Ve hacia Productos → Productos, haz clic en el nombre del producto deseado y dirígete a la pestaña de Stock. Selecciona la opción de Pedible sin Stock:
Related Articles
¿Cómo evitar OOS o fuera de existencia?
¿Qué es OOS? OOS (Out Of Stock o Fuera de Existencia) es la situación en la que no tienes stock para completar un pedido ya realizado por un cliente. Una vez que un cliente ordena uno de tus productos en GoMarket, tienes 48 horas para actualizar el ...
¿Cómo agregarle stock a un producto?
Para agregarle stock a un producto: 1. En tu Portal de Vendedor, haz clic en: Productos → Productos 2. Haz clic en el nombre o el icono de edición del producto que deseas editar. Ej: 3. Dirígete a la pestaña de Stock. 4. En el campo de Cantidad, ...
¿Cómo administrar mi inventario?
¿Cómo el manejo de tu inventario te convierte en un buen vendedor? El éxito en GoMarket depende en gran medida de la gestión de existencias de productos. Tus clientes no desean pedir un artículo que actualmente no está disponible en tu inventario. ...
¿Qué pasa si por error vendo un producto que no tengo en existencia o en inventario?
Si por error vendes un producto el cual no tienes en existencia aplicará la siguiente cláusula encontrada en el contrato del suplidor: “3.2.1 El SUPLIDOR se compromete a: (i) Actualizar diariamente el PORTAL garantizando que la información relativa a ...
Propiedades del producto (Pestañas)
Cuando creas o editas un producto, debes especificar las propiedades del producto. Para mayor comodidad, las propiedades se agrupan por pestañas en la página de edición del producto. La mayoría de las propiedades del producto se pueden ...