Realiza acciones con tus contactos

Realiza acciones con tus contactos

En la parte superior de la lista de contactos o de la vista de formulario encontrarás una lista de todos los informes y acciones disponibles para el (los) contacto (s) seleccionado (s). Puedes realizar acciones e imprimir informes tanto desde la vista Lista así como desde la vista Formulario. La vista de lista te permite realizar acciones para varios contactos al mismo tiempo.

 

Entre las acciones disponibles (dependiendo de los módulos instalados) esta el envio de correo masivo a los contactos seleccionados, combinar uno o más contactos en un único contacto, enviar encuestas de satisfacción a los contactos, entre otras.

Selección_450.png

 

En la parte superior izquierda del formulario de contactos encontrarás enlaces a las acciones más comunes realizadas con el contacto, tales como Ventas, Compras, Facturas entre otras.

Selección_454.png

 

Combinar contactos duplicados (Requiere la aplicación CRM)

Para combinar contactos duplicados tienes que ir a la vista de lista de Contactos, seleccionar los contactos que deseas combinar, hacer clic en Acción > Combinar contactos seleccionados.

Selección_531.png

 

Se abrirá una ventana donde debes indicar el "Contacto de destino el cual será el contacto que va a permanecer en el sistema. Todas las transacciones relacionadas con los contactos seleccionados serán relacionadas automáticamente al contacto de destino.

 

Selección_532.png

    • Related Articles

    • Crea y actualiza contactos

      Antes de explicarte cómo crear un contacto, sólo una palabra rápida sobre las diferentes formas de representar a los contactos en GoEasy. Vista Kanban (la representación predeterminada al hacer clic en el menú Contacto). La vista de lista muestra una ...
    • Administra tu libreta de direcciones

      ¿Cuál es la diferencia entre una empresa y un contacto en GoEasy? Una empresa representa una entidad con la cual haces negocios - un cliente, un cliente potencial, o incluso un empleado de tu empresa. En otras aplicaciones, una empresa también se ...
    • Eliminar contactos con movimientos asociados (Incluye empleados y/o usuarios del sistema)

      Cuando un empleado ya no es parte de la empresa, el usuario no se puede eliminar, incluso, no se debe editar. Lo correcto es, Archivarlo / Desactivarlo Desde los ajustes de la base de datos, acceda al menú de Usuarios, seleccione el que corresponde y ...
    • ¿Cómo limpiar los contactos duplicados?

      Es muy común la duplicidad de contactos, sin embargo, esto afecta considerablemente las operaciones diarias. Lo correcto es, mantener un solo contacto y el mismo puede ser usado como Cliente y Proveedor. Para unificar los contactos duplicados, ...
    • ¿Cómo gestionar tus activos fijos?

      El módulo "Activos" te permite realizar un seguimiento de tus activos fijos, como maquinaria, terrenos y edificios. El módulo te permite generar entradas de depreciación mensuales automáticamente, obtener un tablero de depreciación, vender o disponer ...