Desde el pedido de compra hasta la facturación y recepción
Para la mayoría de tus compras diarias, lo más probable es que ya sepas dónde comprar y a qué precio. Para estos casos, una Orden de Compra simple te permitirá manejar todo el proceso.
En GoEasy, un Pedido de Compra puede ser creada como tal, pero también puede ser el resultado de una Solicitud de Cotización.
Related Articles
¿Cómo cancelar una orden de compra?
Debido a malentendidos, errores humanos o cambios en los planes, a veces es necesario cancelar las órdenes de compra enviadas a los proveedores. GoEasy te permite hacerlo incluso si alguno o todos los productos ordenados ya fueron recibidos en su ...
¿Cómo analizar el rendimiento de mis proveedores?
Si tu empresa compra regularmente productos de varios proveedores, sería útil obtener estadísticas sobre tus compras. Existen varias razones para rastrear y analizar el rendimiento de su proveedor: Puedes analizar qué tan dependiente de un ...
Controlar las recepciones de productos
Comprar productos o servicios 1. Desde la aplicación de Compras puedes crear una orden de compra con tantos productos como necesites. Si el proveedor te envía una confirmación o cotización para una orden, puedes registrar el número de referencia del ...
¿Solicitud de Cotización u Orden de Compra?
Aunque están íntimamente relacionadas, las solicitudes de cotización y las órdenes de compra no son lo mismo. Una solicitud de cotización (SdC) se utiliza cuando planeas comprar algunos productos y te gustaría recibir un presupuesto para esos ...
¿Cómo crear una Solicitud de Cotización?
Una solicitud de cotización (SdC) se utiliza cuando planeas comprar algunos productos y te gustaría recibir un presupuesto para esos productos. En GoEasy, la solicitud de cotización se utiliza para enviar la lista de productos que deseas adquirir a ...