Cuando una solicitud de devolución es sometida, esa solicitud llega a nuestro servicio al cliente. Tan pronto llega, el proceso de devolución inicia y se procede a evaluar la solicitud del cliente con una duración máxima de 10 días laborables. Se validará si la solicitud procede o no de la mano contigo (el Vendedor). Cuando el proceso haya culminado GoMarket enviará al cliente un correo con la decisión final.
Por lo general una solicitud de devolución se determina que no procede o que queda rechazada si:
Han pasado más de 5 días laborables y no has recibido el producto que el cliente desea devolver.
El producto está averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
El producto no tiene etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, y cualquier detalle extra que tuviese el producto al momento en que fue entregado).
El producto muestra señales de uso, suciedad o desgaste diferentes a como el producto fue entregado.
El cliente o usuario alega vicio o defecto por comparación con otro bien o servicio de otro de mayor calidad o de igual calidad de otro fabricante o marca.
El producto es perecedero, de uso personal o íntimo.
El producto fue instalado incorrectamente, en violación al manual del fabricante o se intentó su instalación por terceros no autorizados.
Para cualquier otra razón que no se encuentre en la lista anterior y consideres que la solicitud de devolución debe ser rechazada favor comunícate con nuestro servicio al cliente.