Realiza un reclamo de la devolución

Realiza un reclamo de la devolución

1. ¿Cómo hacer un reclamo respecto a una devolución?

Para hacer un reclamo:

  1. Escríbenos a soporte@goweb.com.do dentro de 1-3 de de haber recibido el artículo y informarnos que quisieras rechazar el articulo devuelto. Este correo debe incluir lo siguiente: 
    1. La razón por la cual deseas rechazar la devolución. Estas pueden ser las siguientes:
      • Recibí un artículo devuelto dañado
      • Recibí un artículo devuelto con el empaque dañado
      • Recibí un artículo devuelto incorrecto
      • No todos los artículos fueron devueltos
      • Recibí un artículo devuelto incompleto
      • Recibí un artículo devuelto con documentación faltante
      • Otra, con la especificación de la misma
    2. El número del pedido en el cual figura el artículo.
    3. Adjuntar documentos, fotos o vídeos de evidencia.
  2. El equipo de GoMarket responderá dentro de 2 días laborables.

2. ¿Qué pasa si mi reclamo es valido?

Paso 1:

  • Realiza el reclamo de la solicitud.
  • Acepta el artículo devuelto.

Paso 2: 

  • El reclamo será evaluado por el equipo de GoMarket
  • El reclamo será validado

Paso 3:

  • El pago del pedido se realizará en la próxima fecha de pago.
  • Se le pedirá al vendedor que se quede con los artículos.

3. ¿Qué pasa si mi reclamo es invalido?

Paso 1:

  • Realiza el reclamo de la solicitud.
  • Acepta el artículo devuelto.

Paso 2: 

  • El reclamo será evaluado por el equipo de GoMarket
  • El reclamo será invalidado

Paso 3:

  • El pago del pedido no se realizará en la próxima fecha de pago.
  • Se le pedirá al vendedor que se quede con los artículos.

4. Otras cosas que necesitas saber

  • Realiza un reclamo dentro de 1-3 días de haber recibido el artículo devuelto. 
  • Asegúrate de proporcionar documentos de evidencias de tu reclamo. 
  • Todos los reclamos serán revisados y respondidos dentro de 1 a 2 días laborables.
  • Si necesitas ayuda, puedes contactarnos al 809-5412-0404
  • Todos los reclamos recibidos después de 3 días serán rechazados. 
  • Levantar un reclamo falso afectará la elegibilidad de futuros reclamos en GoMarket.