Realiza un reclamo de la devolución
1. ¿Cómo hacer un reclamo respecto a una devolución?
Para hacer un reclamo:
- Escríbenos a soporte@goweb.com.do dentro de 1-3 de de haber recibido el artículo y informarnos que quisieras rechazar el articulo devuelto. Este correo debe incluir lo siguiente:
- La razón por la cual deseas rechazar la devolución. Estas pueden ser las siguientes:
- Recibí un artículo devuelto dañado
- Recibí un artículo devuelto con el empaque dañado
- Recibí un artículo devuelto incorrecto
- No todos los artículos fueron devueltos
- Recibí un artículo devuelto incompleto
- Recibí un artículo devuelto con documentación faltante
- Otra, con la especificación de la misma
- El número del pedido en el cual figura el artículo.
- Adjuntar documentos, fotos o vídeos de evidencia.
- El equipo de GoMarket responderá dentro de 2 días laborables.
2. ¿Qué pasa si mi reclamo es valido?
Paso 1:
- Realiza el reclamo de la solicitud.
- Acepta el artículo devuelto.
Paso 2:
- El reclamo será evaluado por el equipo de GoMarket
- El reclamo será validado
Paso 3:
- El pago del pedido se realizará en la próxima fecha de pago.
- Se le pedirá al vendedor que se quede con los artículos.
3. ¿Qué pasa si mi reclamo es invalido?
Paso 1:
- Realiza el reclamo de la solicitud.
- Acepta el artículo devuelto.
Paso 2:
- El reclamo será evaluado por el equipo de GoMarket
- El reclamo será invalidado
Paso 3:
- El pago del pedido no se realizará en la próxima fecha de pago.
- Se le pedirá al vendedor que se quede con los artículos.
4. Otras cosas que necesitas saber
- Realiza un reclamo dentro de 1-3 días de haber recibido el artículo devuelto.
- Asegúrate de proporcionar documentos de evidencias de tu reclamo.
- Todos los reclamos serán revisados y respondidos dentro de 1 a 2 días laborables.
- Si necesitas ayuda, puedes contactarnos al 809-5412-0404
- Todos los reclamos recibidos después de 3 días serán rechazados.
- Levantar un reclamo falso afectará la elegibilidad de futuros reclamos en GoMarket.
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