¿En el caso de una solicitud de reemplazo, bajo qué condiciones debo reemplazar el producto?

¿En el caso de una solicitud de reemplazo, bajo qué condiciones debo reemplazar el producto?

Caso 1

Si la solicitud de devolución del cliente pide como resolución el reemplazo del producto y cumple las siguientes condiciones:

  • El o los productos tienen 7 días o menos (días naturales contabilizados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ser entregados.

  • La razón de la devolución es justificada o ha sido evaluada por el equipo de GoMarket y considerada justificada.

Se le deberá reemplazar el producto al cliente, siempre y cuando el cliente devuelva el producto que desea reemplazar. Por otro lado, si el cliente devuelve el producto que desea reemplazar pero devuelve el producto sin la caja o envoltura original, sin los accesorios, en malas condiciones, el producto no podrá ser reemplazado.

 

Caso 2

Si la solicitud de devolución del cliente pide como resolución el reemplazo del producto y cumple las siguientes condiciones:

  • El o los productos tienen 7 días o menos (días naturales contabilizados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ser entregados.

  • La razón de la devolución es injustificada o ha sido evaluada por el equipo de GoMarket y considerada injustificada.

Se le deberá reemplazar el producto al cliente, siempre y cuando el cliente devuelva el producto que desea reemplazar y el cliente o usuario será el responsable de pagar los gastos de transporte y cualquier otro gasto adicional en el proceso de devolución. Por otro lado si el cliente devuelve el producto que desea reemplazar pero devuelve el producto sin la caja o envoltura original, sin los accesorios, en malas condiciones, el producto no podrá ser reemplazado.

 

Caso 3

Si la solicitud de devolución del cliente pide como resolución el reemplazo del producto y cumple las siguientes condiciones:

  • El o los productos del cliente tienen más de 7 días (días naturales contabilizados de lunes a domingo incluyendo feriados) de haber sido entregados

el cliente deberá comunicarse contigo (el vendedor) directamente. Ante cualquier inconveniente puedes escribirnos al correo: soporte@goweb.com.do o llamarnos al 809-541-0404.