¿Qué pasa si un cliente pide un reemplazo de un producto pero no me llega el producto que el cliente desea devolver?
Si el cliente solicita una devolución con el tipo de resolución reemplazo, y se determina que la solicitud si procede, el cliente debe enviar el o los productos primero, a más tardar 5 días laborables de acuerdo a lo establecido en el punto 2.3.6. de las Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantía de GoMarket. Si han pasado 5 días laborables y el producto no te ha llegado, la solicitud será considerada como cancelada. Ante cualquier inconveniente o duda, puedes escribirnos a soporte@goweb.com.do o llamarnos al 809-541-0404 y nos encargaremos de gestionar la solicitud.
Related Articles
¿En el caso de una solicitud de reemplazo, bajo qué condiciones debo reemplazar el producto?
Caso 1 Si la solicitud de devolución del cliente pide como resolución el reemplazo del producto y cumple las siguientes condiciones: El o los productos tienen 7 días o menos (días naturales contabilizados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ...
¿Bajo qué condiciones puedo rechazar una solicitud de devolución para reembolso o reemplazo?
Cuando una solicitud de devolución es sometida, esa solicitud llega a nuestro servicio al cliente. Tan pronto llega, el proceso de devolución inicia y se procede a evaluar la solicitud del cliente con una duración máxima de 10 días laborables. Se ...
¿En el caso de una solicitud de devolución para reembolso, bajo qué condiciones debo devolver un monto parcial al cliente?
El servicio al cliente de GoMarket está encargado de procesar, verificar, analizar y aprobar las solicitudes de devolución. El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 7 días laborables, y una vez terminado procederemos a ...
¿En el caso de una solicitud de devolución para reembolso, bajo qué condiciones se le devuelve el monto total del pedido al cliente?
Según lo establecido en las Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías, si los productos tienen 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ser entregados, si el cliente te devuelve el/los producto(s) en ...
¿Qué significa cada estado que puede tener una solicitud de devolución?
Los estados de una solicitud de devolución pueden ser los siguientes: Estado asignado por la administración de GoMarket Significado Solicitada ...la solicitud de devolución está por hacerse o resolverse. Aceptada ...la solicitud de devolución sí es ...