En GoEasy, puedes administrar varias cuentas bancarias. En esta página, serás guiado en la creación, modificación o eliminación de una cuenta de banco o tarjeta de crédito.
Editar una cuenta bancaria
Para facilitar el proceso, en GoEasy ya existe una cuenta bancaria. Te sugerimos que la modifiques primero antes de llenar tu propia información bancaria.
Ve a Contabilidad ‣ Configuración ‣ Contabilidad ‣ Cuentas de Banco y haz clic en el elemento Banco. Edítalo.
Crear una cuenta bancaria
Ve a Contabilidad ‣ Configuración ‣ Contabilidad ‣ Cuentas de Banco. Haz clic en crear y completa el formulario. Puedes decidir mostrar el número de cuenta bancaria en la en documentos como pedidos de venta o facturas. Selecciona los métodos de pago que admita con esta cuenta bancaria.
El balance inicial de un estado de cuenta bancario se establecerá automáticamente en el saldo de cierre del anterior en el mismo diario.
Eliminar una cuenta bancaria
En la lista de cuentas de banco, selecciona los elementos que deseas eliminar y elimínalos desde el menú Acción o ve al formulario y elimina sólo ese elemento en el menú Acción.