Las tareas son asignaciones que los miembros de tu empresa tienen que cumplir como parte de un proyecto. En el día a día de los negocios, tu empresa podría tener conflictos debido a la importante cantidad de tareas a cumplir. Esas tareas de por sí ya son bastante complejas. Tener que recordar y dar seguimiento a todos puede ser una carga real. Por suerte, GoEasy te permite visualizar y organizar eficientemente las diferentes tareas a las que tienes que hacer frente.
Una vez que hayas creado un proyecto, puedes generar fácilmente tareas para este.
1) Simplemente abre el proyecto y haz clic en Crear una tarea.
2) Empieza dando un nombre a la tarea. El proyecto relacionado se asignará automáticamente; asigna la tarea a un empleado en particular y establece una fecha límite si la tiene.
Una vez que se han creado varias tareas, se pueden gestionar y seguir gracias a la vista Kanban.
La vista Kanban es una vista parecida a una tarjeta, dividida en diferentes etapas. Te permite tener una visión clara de las etapas en las que están tus tareas y cuáles tienen las prioridades más altas.
La vista Kanban es la vista predeterminada al acceder a un proyecto, pero si estás en otra vista, puedes volver a ella en cualquier momento haciendo clic en el botón de la vista Kanban en la esquina superior derecha.
Ordenar tareas por prioridad
En cada una de tus columnas, tienes la capacidad de ordenar las tareas por prioridad. Las tareas con mayor prioridad se moverán automáticamente a la parte superior de la columna. Desde la vista Kanban, haz clic en la estrella en la parte inferior izquierda de una tarea para etiquetarla como alta prioridad. Para las tareas que no están etiquetadas, GoEasy las clasificará automáticamente de acuerdo a sus fechas límites.
Ten en cuenta que las fechas límites ya vencidas aparecen en rojo (en la vista de la lista también) para que puedas seguir fácilmente la progresión de las diferentes tareas.
Si agregas una fecha límite en tus tareas, aparecerán en la vista de calendario. Como gerente, esta vista te permite mantener un ojo en todas las fechas límites en una sola ventana.
Todas las tareas están etiquetadas con un color correspondiente al empleado asignado a ellas. Puedes filtrar fácilmente las fechas límites de los empleados marcando las casillas relacionadas a la derecha de la vista de calendario.
Consejo: Puedes cambiar fácilmente la fecha límite desde la vista Calendario arrastrando y soltando la tarea a otra fecha.