¿Cómo planificar y rastrear tareas asignadas a los empleados?

¿Cómo planificar y rastrear tareas asignadas a los empleados?

Gestiona las tareas a través de las vistas

Puedes tener una visión general de las distintas tareas gracias a las múltiples vistas disponibles en GoEasy.  Tres vistas principales te ayudarán a planificar y hacer un seguimiento de las tareas de tus empleados: la vista Kanban, la vista de lista (usando partes de tiempo) y la vista de calendario.

 

Seguimiento del progreso de cada tarea con la vista de lista

Con GoEasy tus empleados podrán registrar sus actividades en cada tarea bajo la pestaña Partes de tiempo junto con su duración.  La barra Progreso del tiempo trabajado (%s) se actualizará cada vez que el empleado añada una actividad.

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Como gerente, puedes fácilmente ver el tiempo dedicado a las tareas para todos los empleados mediante la vista de lista.  Para ello, accede al proyecto de tu elección y haz clic en el icono de vista de lista (ver más abajo).  La última columna te mostrará la progresión de cada tarea.

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Vigila las fechas límites con la vista Calendario

Si agregas una Fecha límite a tu tarea la misma aparecerá en la vista calendario.  Como gerente, esta vista te permite mantener un ojo en todas las fechas límites desde una sola ventana.

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Todas las tareas se etiquetan con un color correspondiente al empleado asignado a ellas.  Puedes filtrar fácilmente las fechas límites de los empleados marcando los cuadros relacionados a la derecha de la vista de calendario.

Consejo: Puedes cambiar fácilmente la Fecha límite en la vista Calendario arrastrando y soltando la tarea a otra fecha.

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