Open Financial Exchange (OFX) es una especificación unificada para el intercambio electrónico de datos financieros entre instituciones financieras, empresas y consumidores a través de Internet.
Con GoEasy puedes descargar un archivo OFX desde tu banco o software de contabilidad e importarlo directamente desde tu instancia de GoEasy. Esto creará todas las transacciones de tu estado de cuenta bancarios.
Consejo: Prueba esta función ahora con este archivo OFX de ejemplo.
Ve al Tablero de Contabilidad y haz clic en el botón Más de la cuenta bancaria. A continuación, haz clic en Importar estado de cuenta para cargar tu primer archivo OFX.
Carga tu archivo OFX en la siguiente pantalla y haz clic en Importar para crear todos tus estados de cuenta bancarios.
Si el archivo se carga con éxito, se te redirigirá a la pantalla de conciliación bancaria con todas las transacciones a conciliar.
Después de importar tu primer archivo, el Tablero de Contabilidad de GoEasy te propondrá automáticamente importar más archivos para tu banco. Para la siguiente importación, ya no es necesario ir al menú Más, puedes hacer clic directamente en el enlace Importar estado de cuenta.
Cada vez que obtengas un estado relacionado con un nuevo cliente / proveedor, GoEasy te pedirá que selecciones el contacto adecuado para conciliar la transacción. GoEasy aprende de esa operación y completará automáticamente los siguientes pagos que recibe o hace a estos contactos. Esto acelerará mucho el proceso de conciliación.
Quicken Interchange Format (QIF) es una especificación abierta para leer y escribir datos financieros en medios (es decir, archivos). Aunque todavía se utiliza ampliamente, QIF es un formato más antiguo que Open Financial Exchange (OFX) y debe utilizar la versión OFX si puede exportar a ambos formatos de archivo.
Con GoEasy, puedes descargar un archivo QIF desde tu banco o software de contabilidad e importarlo directamente en tu instancia de GoEasy. Esto creará todas las transacciones de tu estado de cuenta bancarios.
Ve al Tablero de Contabilidad y haz clic en el botón Más de la cuenta bancaria. A continuación, haz clic en Importar estado de cuenta para cargar tu primer archivo QIF.
Carga tu archivo QIF en la siguiente pantalla y haz clic en Importar para crear todos tus estados de cuenta bancarios.
Si el archivo se carga con éxito, se le redirigirá a la pantalla de conciliación bancaria con todas las transacciones a conciliar.
Después de importar tu primer archivo, el Tablero de Contabilidad de GoEasy te propondrá automáticamente importar más archivos para tu banco. Para la siguiente importación, ya no es necesario ir al menú Más, puedes hacer clic directamente en el enlace Importar estado de cuenta.
Cada vez que obtengas un estado relacionado con un nuevo cliente/proveedor, GoEasy te pedirá que selecciones el contacto adecuado para conciliar la transacción. GoEasy aprende de esa operación y completará automáticamente los siguientes pagos que recibe o hace a estos contactos. Esto acelerará mucho el proceso de conciliación.
Ver también: