¿Cómo cancelar una orden?

¿Cómo cancelar una orden?

Si presentas algún inconveniente con un pedido y necesitas cancelarlo, debes:

1. Proceder a editar el pedido. Para saber cómo, ingresa aquí.
2. Infórmanos tan pronto puedas, a través del correo: soporte@goweb.com.do para que nos podamos comunicar con el cliente.  

 

 

 

 


    • Related Articles

    • Estados de una orden

      Los siguientes estados están disponibles en GoMarket: Procesando—significa que la orden esta en espera de ser procesada y que el vendedor haga clic en Listo para Enviar.  Esperando recogida—significa que la orden fue despachada. Si el cliente ...
    • ¿Cómo administrar tus ordenes en el Portal de Vendedor?

      ​ ¿Cómo te enteras que tienes un nuevo pedido? 1. Recibes una notificación al correo 2. Debes ingresar a tu Portal de Vendedor, y hacer clic en: Pedidos. 3. Todas tus ordenes nuevas estarán en estado esperando recogida. Esto quiere decir que ...
    • ¿Cómo empacar una orden?

      ¿Por qué es esencial la forma en que empacas tus pedidos?  Un buen empaque del producto asegura que el pedido este bien protegido, tus clientes estén satisfechos llevándose una buena impresión de tu tienda y que tus ventas puedan aumentar.  Utiliza ...
    • ¿Cómo facturar un pedido?

      En GoMarket existen dos modalidades de facturación para proveedores formales: 1. Facturar por pedido 2. Crear una factura agrupada 1. Facturación por pedido: Video instructivo para facturar por pedido   Para facturar por pedido sigue los pasos a ...
    • Términos y Condiciones del Vendedor GoMarket

      TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL VENDEDOR - GOMARKET REPÚBLICA DOMINICANA Los presentes términos y condiciones aplican al Servicio Marketplace de GoMarket (término que se define más adelante) que GoWeb S.R.L. (en adelante “GoWeb”) con RNC: 1-31-25595-7 ...