¿Cómo se efectúa la transacción de devolución del monto total o parcial de la orden al cliente?
Una vez el cliente efectúe la solicitud de devolución, nuestro servicio al cliente se encargará de comunicarse contigo (el vendedor) y hacer las gestiones necesarias.
-
En el caso de que se tenga que devolver un monto total o parcial de una orden por la cual no has recibido tu pago todavía, es decir la orden tiene 7 días o menos (días naturales contabilizados de lunes a domingo incluyendo feriados) de haber sido entregada, GoMarket se encargará de devolver dicho monto al cliente y te notificará que no te abonará ese monto por esa orden.
-
En los casos particulares en que se tenga que devolver un monto total o parcial de una orden por la cual ya has recibido tu pago, nos comunicaremos contigo para que en todo caso, gestionemos la nota de crédito correspondiente.
Related Articles
¿En el caso de una solicitud de devolución para reembolso, bajo qué condiciones debo devolver un monto parcial al cliente?
El servicio al cliente de GoMarket está encargado de procesar, verificar, analizar y aprobar las solicitudes de devolución. El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 7 días laborables, y una vez terminado procederemos a ...
¿En el caso de una solicitud de devolución para reembolso, bajo qué condiciones se le devuelve el monto total del pedido al cliente?
Según lo establecido en las Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías, si los productos tienen 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ser entregados, si el cliente te devuelve el/los producto(s) en ...
¿Bajo qué condiciones puedo rechazar una solicitud de devolución para reembolso o reemplazo?
Cuando una solicitud de devolución es sometida, esa solicitud llega a nuestro servicio al cliente. Tan pronto llega, el proceso de devolución inicia y se procede a evaluar la solicitud del cliente con una duración máxima de 10 días laborables. Se ...
¿Cómo administrar tus ordenes en el Portal de Vendedor?
¿Cómo te enteras que tienes un nuevo pedido? 1. Recibes una notificación al correo 2. Debes ingresar a tu Portal de Vendedor, y hacer clic en: Pedidos. 3. Todas tus ordenes nuevas estarán en estado esperando recogida. Esto quiere decir que ...
¿Qué significa cada estado que puede tener una solicitud de devolución?
Los estados de una solicitud de devolución pueden ser los siguientes: Estado asignado por la administración de GoMarket Significado Solicitada ...la solicitud de devolución está por hacerse o resolverse. Aceptada ...la solicitud de devolución sí es ...