¿Cómo contratar usuarios adicionales para GoEasy?

¿Cómo contratar usuarios adicionales para GoEasy?

El Plan Pyme de GoEasy le proporciona acceso para 5 usuarios, en caso de requerir más, debe acceder al menú GoEasy desde su Cuenta GoWeb, y agregar al carrito la cantidad de usuarios deseados.



Proceda a realizar el pago, y luego podrá crear los usuarios en su base de datos de GoEasy.


    • Related Articles

    • Activar Cuenta GoEasy - GoWeb

      Con una dirección de correo corporativa o gmail, registre una cuenta en la Plataforma GoWeb. Pasos a seguir: 1.- Registrarse https://micuenta.goweb.com.do/register 2.- Tras el registro, recibirá un correo de GoWeb solicitando que confirme la cuenta. ...
    • Cambiar contraseña de acceso a Mi Cuenta "Cerebro"

      Para el usuario administrador de la cuenta “Cerebro” (El que contrató el servicio) , accede al enlace: https://micuenta.goweb.com.do/login y selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Especifica la dirección de correo que usaste al momento de ...
    • Recomendaciones técnicas para el uso de GoEasy

      Nuestra recomendación para el uso de GoEasy ERP, se basa en: Equipos GoEasy es un ERP basado en la nube, por lo tanto, además de una buena conexión a internet, el dispositivo a usar debe ser capaz de soportar altas horas de trabajo y conectividad, ...
    • Introduccion a GoEasy

      Este tutorial te ofrece una visita guiada por las aplicaciones transversales de GoEasy de una manera intuitiva. Las siguientes preguntas serán contestadas. ¿Cómo configurar la instancia (Compañía, usuarios, idiomas)? ¿Cómo navegar de forma eficiente ...
    • Eliminar contactos con movimientos asociados (Incluye empleados y/o usuarios del sistema)

      Cuando un empleado ya no es parte de la empresa, el usuario no se puede eliminar, incluso, no se debe editar. Lo correcto es, Archivarlo / Desactivarlo Desde los ajustes de la base de datos, acceda al menú de Usuarios, seleccione el que corresponde y ...