Entender tus pagos y estados de cuenta

Entender tus pagos y estados de cuenta

1. ¿Para que sirve la pestaña de CONTABILIDAD?

 

La pestaña de Contabilidad te permite monitorear tus próximos pagos, tus ingresos y tu balance. 

2. Obtén un vistazo general de tu Balance de Ventas


3. Lee tus Estados de Cuenta

La tabla en la página de Sumario consiste de las siguientes columnas:

  • Pedido—el número del pedido.

  • Fecha—la fecha en que fue efectuado el pedido y la fecha de pago.

  • Descripción—el desglose de ese pago, usualmente aquí saldrá el siguiente enunciado: pagado vía transferencia bancaria.

  • Importe—el monto de la orden que te corresponde de la transacción dependiendo de la comisión que le aplique


4. Consulta las facturas que has cargado a tu Portal y las fechas en que serán pagadas

La tabla en la página de Facturas consiste de las siguientes columnas:
  1. ID—el ID correspondiente a la linea de pago.
  2. Fecha—la fecha de la factura.
  3. Fecha pago—fecha en la que se efectuó o se efectuará el pago por parte de GoMarket.
  4. Número—número de la factura.
  5. NCF—número de comprobante fiscal de la factura.
  6. Pedido(s)—el o los pedidos que incluye esa factura.
  7. Adjunto—el archivo adjunto que muestra la factura cargada por ti de forma digital.
  8. Total—el total a ser pagado por ese factura. 

5. Accede a tus facturas pendientes y crea una factura agrupada

La pestaña de facturas pendientes te permite acceder a todas los pedidos que aún te falta por facturar. Para estos pedidos puedes crear una factura agrupada. Para saber más ingresa aquí.


    • Related Articles

    • Pagos y Contabilidad

      El portal de vendedor tiene diferentes pestañas que te ayudan a realizar un seguimiento de las facturas subidas a GoMarket, su fecha de pago, tus ingresos y transacciones. A continuación te detallamos cada opción en la pestaña de Contabilidad. 1. ...
    • ¿Cómo recibir tu pago?

      Paso 1 Asegúrate de que hayas ingresado tus datos bancarios correctamente. Para esto dirígete a tu Panel de Vendedor → Vendedor → sección de Configuración De Pago.   NOTA: Si te registraste a GoMarket con RNC es imprescindible que tu cuenta bancaria ...
    • Pedidos: Acciones en pedidos

      La sección de Pedidos en tu panel de vendedor se utiliza para administrar y controlar los procedimiento de pedidos en tu tienda. Aquí puedes revisar y editar pedidos. Ver pedidos  Editar un pedido Cambiar el estatus de un pedido     Ver pedidos ...
    • ¿Qué días me toca recibir mi pago como vendedor de las órdenes generadas en mi tienda?

      Los días 10 y 25 de cada mes, son pagados automáticamente todos los pedidos que tengan más de 7 días de completados y que su factura haya sido cargada al Portal de Vendedor. Al llegar la fecha de pago correspondiente, la revisión de las facturas ...
    • Comisiones

      Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...