Entender tus pagos y estados de cuenta
1. ¿Para que sirve la pestaña de CONTABILIDAD?
La pestaña de Contabilidad te permite monitorear tus próximos pagos, tus ingresos y tu balance.
2. Obtén un vistazo general de tu Balance de Ventas
3. Lee tus Estados de Cuenta
La tabla en la página de Sumario consiste de las siguientes columnas:
-
Pedido—el número del pedido.
-
Fecha—la fecha en que fue efectuado el pedido y la fecha de pago.
-
Descripción—el desglose de ese pago, usualmente aquí saldrá el siguiente enunciado: pagado vía transferencia bancaria.
-
Importe—el monto de la orden que te corresponde de la transacción dependiendo de la comisión que le aplique.
4. Consulta las facturas que has cargado a tu Portal y las fechas en que serán pagadas
La tabla en la página de Facturas consiste de las siguientes columnas:
- ID—el ID correspondiente a la linea de pago.
- Fecha—la fecha de la factura.
- Fecha pago—fecha en la que se efectuó o se efectuará el pago por parte de GoMarket.
- Número—número de la factura.
- NCF—número de comprobante fiscal de la factura.
- Pedido(s)—el o los pedidos que incluye esa factura.
- Adjunto—el archivo adjunto que muestra la factura cargada por ti de forma digital.
- Total—el total a ser pagado por ese factura.
5. Accede a tus facturas pendientes y crea una factura agrupada
La pestaña de facturas pendientes te permite acceder a todas los pedidos que aún te falta por facturar. Para estos pedidos puedes crear una factura agrupada. Para saber más ingresa
aquí.
Related Articles
Pagos y Contabilidad
El portal de vendedor tiene diferentes pestañas que te ayudan a realizar un seguimiento de las facturas subidas a GoMarket, su fecha de pago, tus ingresos y transacciones. A continuación te detallamos cada opción en la pestaña de Contabilidad. 1. ...
¿Cómo recibir tu pago?
Paso 1 Asegúrate de que hayas ingresado tus datos bancarios correctamente. Para esto dirígete a tu Panel de Vendedor → Vendedor → sección de Configuración De Pago. NOTA: Si te registraste a GoMarket con RNC es imprescindible que tu cuenta bancaria ...
¿Qué días me toca recibir mi pago como vendedor de las órdenes generadas en mi tienda?
Los días 10 y 25 de cada mes, son pagados automáticamente todos los pedidos que tengan más de 7 días de completados y que su factura haya sido cargada al Portal de Vendedor. Al llegar la fecha de pago correspondiente, la revisión de las facturas ...
Menú principal portal de Vendedor
El menú del portal de vendedor sirve para administrar las operaciones de tu tienda: Pedidos — puedes ver el listado de pedidos de tu tienda y gestionarlos. Haz clic aquí para saber como gestionar un pedido Productos — edita y crea productos con sus ...
Pedidos: Acciones en pedidos
La sección de Pedidos en tu panel de vendedor se utiliza para administrar y controlar los procedimiento de pedidos en tu tienda. Aquí puedes revisar y editar pedidos. Ver pedidos Editar un pedido Cambiar el estatus de un pedido Ver pedidos ...