Registrar depósitos

Registrar depósitos

Desde el módulo de contabilidad, asientos contables, crear.


1.- Seleccionar el diario correspondiente (Bancos).

2.- Asigne la fecha del depósito.

3.- Coloque una referencia, este campo es alfanumérico. Puede escribir letras y números.

4.- Seleccione añadir un elemento, no es necesario agregar un contacto, seleccione las cuentas que afecta. Realizando un Débito al banco y un Crédito a la Caja General.

5.- La etiqueta en estas líneas es un campo obligatorio.

6.- Si maneja múltiples monedas, indique el monto y la divisa correspondiente.

7.- Por último, guardar y publicar.




    • Related Articles

    • Terminologías de contabilidad

      Diario: un diario es como una carpeta en la que guardas todas las transacciones del mismo tipo: todos los estados de una cuenta bancaria, todas las facturas de los clientes, todas las facturas de los proveedores. Se utiliza para organizar ...
    • La contabilidad detrás de GoEasy

        Esta página resume la forma en que GoEasy se ocupa de las cuentas y transacciones típicas. Contabilidad de doble entrada GoEasy crea automáticamente de forma transparente todas las entradas de diario para cada una de tus transacciones de ...
    • Configurar modelo de entradas

      Visión General En GoEasy tienes la posibilidad de pre-llenar algunas entradas contables con el fin de conciliar fácilmente las entradas recurrentes, tales como las comisiones y cargos bancarios.   Tomaremos el siguiente ejemplo para ilustrar el ...
    • ¿Qué es un tipo de cuenta y cómo se configura?

      ¿Qué es un tipo de cuenta? Un tipo de cuenta es un nombre o código dado a una cuenta que indica el propósito de la misma. En GoEasy, los Tipos de Cuenta se utilizan con fines informativos, para generar informes legales específicos de cada país, ...
    • Crear Diarios Contables

      Como se menciona en tutoriales anteriores, los diarios son como carpetas en las que guardas todas las transacciones del mismo tipo: todos los estados de una cuenta bancaria, todas las facturas de los clientes, todas las facturas de los proveedores. ...