Preguntas Frecuentes
¿El cliente puede hacer seguimiento a la entrega de su paquete?
Los clientes de GoDelivery reciben correos con el enlace de tracking del pedido en tiempo real, excepto cuando la entrega es para el interior del país.
¿Por qué tengo que registrar mi tarjeta de crédito en GoDelivery?
GoDelivery Debes registrar una tarjeta de crédito en la plataforma de GoDelivery ya que GoDelivery te cobra al realizar una orden. GoShop Debes registrar una tarjeta de crédito en la plataforma de GoDelivery ya que GoDelivery te cobra el primer día ...
¿Qué tipo de constancia tengo de que le entregue la orden al chofer?
GoDelivery Al realizar un pedido en GoDelivery, recibirás un correo con el conduce generado para descargar. Esté conduce obligatoriamente se debe pegar al paquete para poder identificarlo. Adicionalmente, puedes imprimir una copia extra para que el ...
¿ Qué pasa si por error un artículo se le asignó un transporte con menor capacidad del que en realidad necesita para ser transportado y nos percatamos del error al momento de GoDelivery pasar a retirar el pedido, ¿Cuál sería el procedimiento para corregir dicho error?
En caso de que se presente esta situación, el equipo de GoDelivery se encarga de resolver de inmediato y no supone ningún costo económico. Sin embargo, esto puede afectar el tiempo de entrega al cliente final, ya que se necesita coordinar con otro ...
¿Qué pasa si un cliente me contacta porque su orden no le ha llegado?
Favor referir al cliente a nuestro servicio al cliente en GoDelivery al +1-809-754-4075 o soporte@goweb.com.do.
¿Cuál es la cobertura de GoDelivery en el país?
Tenemos cobertura en todo el territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo GoDelivery sabe en qué tipo de transporte cabe mi producto?
En el momento en que creas un producto en GoMarket, el formulario de creación del producto incluye el campo llamado: Referencia de tamaño. En este campo le indicas a GoMarket en qué tipo de vehículo cabe tu producto. Nos debes dar una idea del menor ...
¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el tamaño del paquete. Dependiendo de estos factores, la plataforma de GoShop le calcula ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Me llaman antes de venir a buscar el pedido?
Nuestros choferes no se comunican antes de ir a recoger. Es deber de la tienda tener el pedido listo tan pronto pueda para que el chofer lo pueda retirar desde que llegué al local. Nuestros choferes solo se comunican con la tienda por situaciones ...
¿Cuál es el horario de recogida y entrega de GoDelivery?
Nuestro horario de recogida y entrega es de 8am-5pm y los sábados de 8am-12pm. Si el pedido entra después de las 4:00pm de lunes a viernes, el pedido se recoge al día siguiente y si entra después de las 11 am los sábados el pedido se queda para ...
Popular Articles
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...