Ventas
Visión general
Conceptos Principales Visión general del proceso de facturación Dependiendo de tu empresa, existen diferentes maneras de automatizar la creación de facturas de clientes en GoEasy. Por lo general las facturas borrador son creadas por el sistema (con ...
¿Cómo cancelar un pedido de ventas?
Debido a malentendidos, errores humanos o cambios en los planes, a veces es necesario cancelar los pedidos de ventas confirmados a nuestros clientes. GoEasy te permite hacerlo incluso si alguno o todos los productos pedidos ya fueron entregados desde ...
Crear la factura
Para nuestro ejemplo, vamos a facturar todo el pedido de venta. Haz clic en Crear y ver facturas para generar la factura. Inicialmente, la factura se crea en estado Borrador. Al hacer clic en Validar se confirmará la factura y se posteará la ...
Facturar el pedido de venta
Dependiendo del flujo de trabajo de tu empresa, un montón de cosas diferentes pueden suceder después de haber confirmado un pedido de venta. En las empresas manufactureras, por ejemplo, es posible que necesites comprar productos y crear una orden de ...
Flujos automáticos de ventas
En GoEasy puedes crear puedes crear flujos de trabajos automatizados para aplicarlos en los pedidos de ventas. Un flujo de trabajo te permite: Aplicar valores predeterminados: Política de empaquetado (parcial, completa). Politica de envio (antes ...
Descripción del flujo de trabajo del pedido de venta
Cuando comienzas a introducir un pedido de venta, el estado actual de ese pedido es una Cotización. GoEasy muestra el estado actual de las transacciones en la esquina superior derecha del formulario. Este indicador hace que sea muy sencillo ver el ...
Método de facturación
Servicios ¿Cómo facturar los hitos de un proyecto? Existen diferentes tipos de ventas de servicios: volumen de horas / días prepagados (ejemplo: contratos de soporte), facturación basada en tiempos y materiales (ejemplo: horas de consultorías) o ...
Cotización
Configuración inicial ¿Cómo crear tu primera cotización? Visión General Las cotizaciones son documentos enviados a los clientes para ofrecer un costo estimado para un conjunto particular de bienes o servicios. El cliente puede aceptar la cotización, ...
Popular Articles
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...