Envíos y Entregas
¿Qué hago en el caso de no estar presente al momento de la entrega de mi producto?
Recomendamos autorizar a una persona de confianza a recibir los productos por ti en la dirección de envío antes de finalizar tu compra. Para hacer esto: En el Paso 2: Envío , hay un campo justo para esto donde te dice: Especifica aquí las personas ...
¿Hacen entregas en pisos superiores cuando no hay ascensor?
Sí, hacemos entregas en pisos superiores, recuerda especificar el piso en el campo Dirección (al momento de ingresar tu dirección de envío) y también incluir detalles como este en el campo que se encuentra en el Paso 2: Envío → Especifica aquí las ...
¿Cómo cambio mi dirección de entrega?
Para cambiar tu dirección de entrega, simplemente cuando hagas clic en Ir a caja o hacer el checkout podrás cambiar los datos de tu dirección en el paso 1: Dirección, haciendo clic en icono de edición.
Si ya realicé mi pedido ¿puedo cambiar la dirección de envío de mi producto?
En caso de que la dirección de entrega que registraste esta incorrecta, incompleta, o deseas cambiarla, debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamándonos al 809-541-0404, o escribiendo un correo a soporte@goweb.com.do y uno ...
¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero a entregar mis productos?
Es recomendable que estés al momento de la entrega para verificar que la mercancía entregada fue exactamente lo que ordenaste y que certifiques que esté en excelentes condiciones, pero si esto no es posible, recomendamos autorizar a una persona de ...
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado todavía?
Primero sugerimos que revises que te llegó nuestro correo de confirmación del pedido, esto para asegurarnos de que el pedido fue puesto de manera satisfactoria. Luego puedes iniciar sesión, ir a Mi cuenta → Mis datos y revisar el estado de tu pedido. ...
¿Qué hago si realicé el pago pero todavía no recibo el correo de confirmación?
Nuestra plataforma envía correos de confirmación de orden de manera inmediata y automática. Si aún no has recibido tu confirmación, revisa en tu correo No deseado. De lo contrario contactanos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos ...
¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?
Podrás ver los siguientes estados en tu pedido: Pendiente—Hemos recibido tu pedido, pero estamos a esperas de confirmar tu pago para enviarlo al vendedor o que el vendedor no ha facturado tu orden. Pagado—El pago de la orden fue recibido. ...
¿Dónde está mi pedido?
Para saber el estatus de tu envío, puedes ingresar a tu cuenta de cliente en GoMarket, ir hacia Mi cuenta > Mis datos y ahí te saldrá el listado de tus pedidos con sus estados respectivos, debes fijarte específicamente en la columna de estado del ...
¿Cómo debo ingresar la dirección de envío de mi pedido?
Al presionar Ir a caja en GoMarket, ingresa a tu cuenta si no has ingresado o crea una cuenta. El primer paso es donde debes ingresar tu Dirección de facturación y envío. 1. Primero ingresa tu dirección de facturación haciendo clic en Nueva ...
¿Cómo se calcula el costo de envío si compro diferentes productos?
GoDelivery tiene avanzados algoritmos que se encargan de calcular tu costo de envío tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para cargar tus paquetes, entre otras variables, eligiendo la forma más óptima ...
¿Puedo elegir la fecha y hora específica de la entrega de los productos comprados?
Por el momento no proveemos la opción de especificar la fecha y la hora de la entrega al momento de checkout. Para saber un estimado del tiempo en que se toma entregarte el pedido refiérete a la pregunta: ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
¿Cuál es el costo de envío de mi compra?
El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
En GoMarket hacemos todo lo posible por que recibas tu pedido lo antes posible, por eso contamos con GoDelivery, plataforma líder en logística para comercio electrónico, haciendo entregas rápidas y seguras en todos los puntos de la República ...
¿Qué compañía transportista utiliza GoMarket para hacer la entrega de los productos?
GoDelivery es la compañía transportista responsable de todas las entregas de GoMarket en la República Dominicana, para mayor información sobre GoDelivery visita www.godelivery.com.do.
¿Cuál es el procedimiento de entregas de GoMarket.com.do?
GoDelivery es la compañía transportista responsable de todas las entregas de GoMarket en la República Dominicana, el procedimiento de entregas es el siguiente: Cuando haces tu pedido, seleccionando a GoDelivery como método de envío. El ...
¿GoMarket hace entregas fuera de la República Dominicana?
No, GoMarket sólo hace entregas dentro de la República Dominicana.
¿Hacen entregas en toda la República Dominicana?
Sí, hacemos entregas rápidas en todas las provincias de la República Dominicana.
Popular Articles
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...