Formas de Pago y Facturación
¿Por qué un mismo producto posee diferentes precios?
Múltiples vendedores pueden tener un mismo producto, por lo que el precio de venta puede variar de un vendedor a otro, también puede estar influenciado por la condición y el estado del producto.
¿Por qué cambió el precio de mi producto?
Múltiples vendedores pueden tener un mismo producto, por lo que el precio de venta puede variar de un vendedor a otro, también puede estar influenciado por la condición y el estado del producto. También recuerda que en GoMarket los vendedores pueden ...
¿Los precios incluyen impuestos?
Todos nuestros precios incluyen ITBIS, excepto los productos que estén exentos de ITBIS según la DGII.
¿En qué moneda están los precios?
Todos los precios de GoMarket están en pesos dominicanos y con ITBIS incluido.
¿Cómo modifico mis datos de facturación?
Para modificar tus datos de facturación para compras posteriores sólo tienes que: Iniciar sesión. Hacer clic en Mi cuenta → Mis datos → Direcciones. Cambia los datos que desees. Haz clic en Guardar dirección.
¿Puedo cambiar los datos de facturación una vez recibida mi factura?
No es posible cambiar los datos de facturación luego de que recibas tu factura. Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamandonos al 809-541-0404, o escribiendo un ...
¿Qué hacer si me he equivocado al solicitar el tipo de comprobante fiscal?
Si te equivocaste al solicitar el tipo de comprobante fiscal debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: comunicándote al 809-541-0404, o escribiendo un correo a contabilidad@goweb.com.do. Nuestro equipo de contabilidad hará todo ...
¿Puedo solicitar mi factura con valor fiscal?
Sí es posible, sólo tienes que ingresar los Datos fiscales en tu Dirección de facturación: RNC o número de cédula. Escribe aquí tu RNC (9 números) si tienes constituida una empresa formal o cédula (11 números) si eres tipo de proveedor: persona ...
¿En qué formato obtengo mi factura?
Las facturas se envian en forma digital automáticamente por correo luego de que el pedido sea marcado con estatus: completado.
¿En qué momento recibo mi factura?
Una vez sea confirmado tu pedido, el pedido sea entregado y sea marcado con estatus: completado, recibirás tu factura automáticamente en el correo electrónico que registraste al momento de tu compra.
¿Cómo solicito mi factura?
Una vez sea confirmado tu pago, la orden sea entregada y marcada como completada, recibirás tu factura automáticamente con comprobante fiscal (si la solicitaste con comprobante fiscal) en el correo electrónico que registraste al momento de tu ...
¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?
Todos los productos pueden ser pagados por medio de tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Puedes comprar productos desde cualquier parte del mundo, pero recuerda que sólo hacemos entregas en la República Dominicana. También debes ...
¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Es importante que revises los datos suministrados y que esten en el formato correcto (la fecha debe ser introducida en formato MM/AA), ver a continuación: Si todo está bien, el siguiente paso es llamar al banco emisor de la tarjeta para investigar ...
¿Puedo hacer el pago con más de una tarjeta de débito o crédito?
No, actualmente no es posible realizar el pago con más de una tarjeta de crédito o débito.
¿Poseen financiamiento?
PRÓXIMAMENTE
¿Puedo pagar con mi tarjeta de débito?
Sí, puedes realizar tu compra utilizando tu tarjeta de débito
¿Es posible realizar el pago usando mi tarjeta internacional?
Si, es posible pagar tu compra de GoMarket utilizando una tarjeta internacional.
¿La dirección de envío y facturación pueden ser diferentes?
Sí, para ingresar una dirección de facturación diferente a la dirección de envío solo debes ingresar una dirección diferente haciendo clic en Nueva dirección de envío y te saldrán los campos correspondientes para ingresar una dirección distinta:
¿Cómo debo ingresar la dirección de facturación de mi pedido?
Una vez ingreses a tu cuenta de cliente en GoMarket, y procedas a la compra, el sistema te llevará al primer paso: ingresar tu dirección de facturación y envío. Los campos que debes llenar son los siguientes: Nombre—debes escribir el nombre de tus ...
¿Cuáles son las formas de pago disponibles en GoMarket.com.do?
Las formas de pago disponibles en GoMarket son: Tarjetas de crédito y débito: aceptamos Visa, Mastercard, Discover, American Express y todo tipo de tarjeta. Las mismas son procesadas por GoPayments, en pesos dominicanos o en dólares ...
Popular Articles
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...