Preguntas Frecuentes GoEasy
Recomendaciones técnicas para el uso de GoEasy
Nuestra recomendación para el uso de GoEasy ERP, se basa en: Equipos GoEasy es un ERP basado en la nube, por lo tanto, además de una buena conexión a internet, el dispositivo a usar debe ser capaz de soportar altas horas de trabajo y conectividad, ...
¿Cómo contratar usuarios adicionales para GoEasy?
El Plan Pyme de GoEasy le proporciona acceso para 5 usuarios, en caso de requerir más, debe acceder al menú GoEasy desde su Cuenta GoWeb, y agregar al carrito la cantidad de usuarios deseados. Proceda a realizar el pago, y luego podrá crear los ...
Eliminar contactos con movimientos asociados (Incluye empleados y/o usuarios del sistema)
Cuando un empleado ya no es parte de la empresa, el usuario no se puede eliminar, incluso, no se debe editar. Lo correcto es, Archivarlo / Desactivarlo Desde los ajustes de la base de datos, acceda al menú de Usuarios, seleccione el que corresponde y ...
¿Cómo limpiar los contactos duplicados?
Es muy común la duplicidad de contactos, sin embargo, esto afecta considerablemente las operaciones diarias. Lo correcto es, mantener un solo contacto y el mismo puede ser usado como Cliente y Proveedor. Para unificar los contactos duplicados, ...
Cambiar contraseña a usuarios GoEasy
Accede a los ajustes en la base de datos, selecciona el usuario de lugar, y haz clic en el botón Enviar Restablecimiento de Contraseña. El sistema enviará un correo electrónico al usuario para que actualice su clave de acceso al sistema.
Cambiar contraseña de acceso a Mi Cuenta "Cerebro"
Para el usuario administrador de la cuenta “Cerebro” (El que contrató el servicio) , accede al enlace: https://micuenta.goweb.com.do/login y selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Especifica la dirección de correo que usaste al momento de ...
Modificar datos de facturación en cuenta de GoWeb
Desde el menú Mis Datos en la cuenta de GoWeb, actualizar la información previa a la facturación.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Desde su Cuenta en GoWeb, acceder a la opción Mi Plan y anular la renovación automática. Puede además eliminar las tarjetas de crédito/débito registradas.
¿Cómo despachar mercancía sin facturar o incluida en un servicio si no uso el módulo Gestión de Servicios?
Puede hacer la salida del producto a la ubicación de destino "Ubicaciones de empresas/Clientes" directo desde el tablero de inventario. La ubicación de destino debe ser Ubicación de empresas/Clientes. Proceda a guardar, marcar por realizar, reservar ...
Errores al generar el 606 / 607
Caso1: Crear un contacto sin su RNC impide la creación del respectivo archivo para la DGII. Caso 2: Al registrar un NCF en facturas de proveedor, si se deja un espacio en blanco al iniciar o finalizar el mismo, el reporte 606 no se genera. GoEasy ...
Corregí o Modifiqué una factura pero al imprimir aparece la información anterior
Tras la modificación de un archivo, debe eliminar el adjunto creado anteriormente para que se actualice el informe a imprimir.
No se descarga el reporte de pagos de un vendedor específico
Modifique el nombre del usuario e incluso la sucursal. GoEasy no genera reportes cuando alguno de estos posee un caracter especial ( Ñ, Acentos, ?, !, “, @, etc)
No aparecen los botones de filtros
Los botones de filtrar y agrupar se expanden y contraen desde la barra de búsqueda.
Trato de validar una operación y el sistema no hace nada
Cuando se trata de validar una operación y el sistema no emite ninguna advertencia puede haber dos opciones: 1- Activar el Script no seguro del navegador. Al permitir que se ejecute el pop-up (Ventana emergente) se podrá visualizar la advertencia ...
¿Registré el pago una sóla vez, pero la factura está conciliada con otra operación?
Verifique que no haya aplicado un pago errado a la factura en cuestión, y confirme que la misma no se haya saldado directamente desde la conciliación bancaria.
¿Por qué aparece un monto en negativo en las cuentas por cobrar del cliente?
Los montos en negativo en el estado de cuenta del cliente, es saldo a favor del mismo. Pueden ser pagos registrados sin asignar a una factura, notas de crédito sin consumir. también puede tener el caso, de que haya registrado múltiples veces el mismo ...
El punto de venta no carga por completo, se queda en determinado porcentaje y no inicia.
Ésta falla está asociada principalmente a las Cachés y Cookies del navegador web. ¿Qué es la Caché? En informática, la caché es la memoria de acceso rápido de una computadora, que guarda temporalmente los datos recientemente procesados, es decir, la ...
Al registrar un pago, no aparece disponible en la factura.
Caso 1: Ha registrado el pago en una sección distinta, es decir, un pago de cliente lo registró en el apartado de Proveedores, o viceversa. Caso 2: Tiene registrado dos o más veces el mismo contacto, y la factura pertenece a un contacto y el pago a ...
Popular Articles
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...