Punto de Venta
Advertencias en el Punto de Venta
Las siguientes advertencias que aparecen en el Terminal Punto de Venta, generan errores en la sincronización del mismo, por algún dato inválido en el sistema. La cantidad de valoración para el producto encontrado "GOEASY INDICA EL PRODUCTO", es cero. ...
Obtener estadísticas diarias de ventas
Estadísticas del Punto de Venta En el tablero, haz clic en el botón Más del punto de venta que deseas analizar. A continuación haz clic en Pedidos. Obtendrás las cifras para este punto de venta en particular. Estadísticas globales Ve a Informes ‣ ...
¿Cómo administrar múltiples cajeros?
Cambiar cajero sin seguridad Como requisito previo, sólo necesitas tener un segundo usuario con Derechos de Usuario del Punto de Venta (en el menú Configuración general ‣ Usuarios). En el tablero, haz clic en Nueva sesión como el usuario principal. ...
¿Cómo usar las etiquetas de descuento en los productos?
Este tutorial describirá cómo usar las etiquetas de descuento en los productos. Nomenclatura de códigos de barras Para comenzar a usar etiquetas de descuentos, primero echa un vistazo a la nomenclatura de códigos de barras para imprimir tus etiquetas ...
¿Cómo registrar múltiples órdenes simultáneamente?
Registrar órdenes simultáneas En la pantalla principal, solo toca en el signo + en la parte superior de la pantalla para registrar otro pedido. Las órdenes actuales permanecen abiertas hasta que se realiza el pago o se cancela la orden. Cambiar de ...
¿Cómo manejar la impresión de la orden de la cocina y de la barra?
Configuración Desde el Tablero haz clic en Más ‣ Configuración: En la sección Bar y restaurante marca la opción Impresión de Cuenta. En Impresoras de orden, haz clic en Añadir un elemento y luego Crear. Configura un nombre de impresora, su ...
¿Cómo gestionar la división de cuentas?
Configuración La división de cuentas sólo funciona en punto de ventas que están en modo restaurante. Desde el Tablero, haz clic en Más ‣ Configuración. En la siguiente página, desplázate hacia abajo y en la sección Bar y restaurante marca la ...
¿Cómo configurar el mapa de las mesas del restaurante?
Haz el mapa de las mesas Una vez que el punto de venta se ha configurado para el uso del restaurante, haz clic en Nueva sesión: Este es tu piso principal, está vacío por ahora. Haz clic en el icono + para agregar una mesa. Arrastra y suelta la ...
¿Cómo configurar el punto de venta del restaurante?
Ve a la aplicación Punto de venta, Configuración ‣ Configuración y habilita la opción Restaurante: activar la gestión de mesa y haz clic en Aplicar. A continuación, regresa al Tablero, en el punto de venta que desees utilizar en modo restaurante, ...
¿Cómo configurar el control de efectivo?
El control de efectivo te permite comprobar la cantidad de dinero de la caja tanto en la apertura como en el cierre. Configuración del control de efectivo En el tablero de Punto de venta, haz clic en Más ‣ Configuración. En esta página, desplázate ...
¿Cómo devolver los productos y realizar notas de crédito?
Desde el módulo de Punto de Ventas, haz clic en Pedidos, y seleccionar la orden a devolver. Al dar clic en Devolver Productos se desplegará el siguiente menú: Es necesario que el usuario tenga permisos para hacer devoluciones y configurado en ...
¿Cómo facturar desde la interfaz POS?
Registra un pedido En el tablero podrás ver tus puntos de venta, haz clic en Nueva sesión. Esta acción te llevará a la interfaz principal del punto de venta. A la derecha puedes ver la lista de productos con las categorías en la parte superior. ...
Visión general
Introducción al punto de venta de GoEasy Visión General La aplicación de Punto de Venta en línea de GoEasy se basa en una interfaz simple y amigable. La aplicación Punto de Venta se puede utilizar en línea o sin conexión en iPads, tabletas o ...
Popular Articles
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...