Devoluciones y Garantías
¿En cuáles casos queda invalidada la garantía de un producto?
La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones: Actos de vandalismo. Deterioro o daños internos o externos por desgaste causado por el uso o funcionamiento normal del producto. Deterioro o daños internos o externos ...
¿En qué momento inicia el periodo de garantía de un producto?
El período de garantía inicia a la fecha en la que se entrega el equipo al consumidor final.
¿Cómo cancelar una orden?
Si presentas algún inconveniente con un pedido y necesitas cancelarlo, debes: 1. Proceder a editar el pedido. Para saber cómo, ingresa aquí. 2. Infórmanos tan pronto puedas, a través del correo: soporte@goweb.com.do para que nos podamos comunicar con ...
¿Bajo qué condiciones puedo cancelarle los productos a un cliente que solicite cancelación?
Hay artículos que por su naturaleza ej. grabados, personalizados, hechos a una medida específica a solicitud del cliente, etc. que no podrán ser cancelados. En este caso el cliente recibirá su producto y el vendedor (tu) te quedarás con el pago del ...
¿Bajo qué condiciones puedo rechazar una solicitud de devolución para reembolso o reemplazo?
Cuando una solicitud de devolución es sometida, esa solicitud llega a nuestro servicio al cliente. Tan pronto llega, el proceso de devolución inicia y se procede a evaluar la solicitud del cliente con una duración máxima de 10 días laborables. Se ...
¿Qué pasa si un cliente pide un reemplazo de un producto pero no me llega el producto que el cliente desea devolver?
Si el cliente solicita una devolución con el tipo de resolución reemplazo, y se determina que la solicitud si procede, el cliente debe enviar el o los productos primero, a más tardar 5 días laborables de acuerdo a lo establecido en el punto 2.3.6. de ...
¿En el caso de una solicitud de reemplazo, bajo qué condiciones debo reemplazar el producto?
Caso 1 Si la solicitud de devolución del cliente pide como resolución el reemplazo del producto y cumple las siguientes condiciones: El o los productos tienen 7 días o menos (días naturales contabilizados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ...
¿Cómo se efectúa la transacción de devolución del monto total o parcial de la orden al cliente?
Una vez el cliente efectúe la solicitud de devolución, nuestro servicio al cliente se encargará de comunicarse contigo (el vendedor) y hacer las gestiones necesarias. En el caso de que se tenga que devolver un monto total o parcial de una orden por ...
¿En el caso de una solicitud de devolución para reembolso, bajo qué condiciones debo devolver un monto parcial al cliente?
El servicio al cliente de GoMarket está encargado de procesar, verificar, analizar y aprobar las solicitudes de devolución. El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 7 días laborables, y una vez terminado procederemos a ...
¿En el caso de una solicitud de devolución para reembolso, bajo qué condiciones se le devuelve el monto total del pedido al cliente?
Según lo establecido en las Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías, si los productos tienen 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ser entregados, si el cliente te devuelve el/los producto(s) en ...
¿Para cuáles productos GoMarket no acepta devoluciones?
No se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones de los siguientes productos, a menos que el mismo tenga alguna falla de fábrica y cumpla con los requerimientos de la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de GoMarket: Productos ...
¿Qué significa cada estado que puede tener una solicitud de devolución?
Los estados de una solicitud de devolución pueden ser los siguientes: Estado asignado por la administración de GoMarket Significado Solicitada ...la solicitud de devolución está por hacerse o resolverse. Aceptada ...la solicitud de devolución sí es ...
¿Qué significa una solicitud RMA?
Las siglas RMA significan “Return Merchandise Authorization”, en español: Autorización de Devolución de Mercancía. Una solicitud RMA es otro nombre para una solicitud de devolución.
¿Cómo puedo ver las solicitudes de devolución de mis clientes?
Actualmente las solicitudes de devoluciones se manejan a través de la administración de GoMarket. Una vez recibamos una solicitud de devolución nueva, se te notificará a ti como vendedor de dicha solicitud y se trabajará de la mano contigo para ...
Popular Articles
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...