Hub de Vendedores
¿Cómo enlazar tu tienda en GoMarket con tu Cuenta de Instagram?
Ya tienes tu portafolio en GoMarket, y ahora ¿Cómo puedes vender en Instagram y Facebook? Deberás seguir estos simples pasos: Ya tus productos están disponibles en Go Market ¡Que buena noticia! Sin embargo, es importante recordar que para que tus ...
¿Cómo crear una nueva Promoción?
Para generar un cupón o código promocional debes seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar a tu Portal de Vendedor. 2. Dirígete hacía la opción de Promociones → Promociones. 3. Haz clic en Nueva promoción 4. Llena los campos solicitados: Nombre: ...
¿Cómo evitar OOS o fuera de existencia?
¿Qué es OOS? OOS (Out Of Stock o Fuera de Existencia) es la situación en la que no tienes stock para completar un pedido ya realizado por un cliente. Una vez que un cliente ordena uno de tus productos en GoMarket, tienes 48 horas para actualizar el ...
Entiende las reglas de visibilidad de tus productos
Para que tu producto aparezca en GoMarket las siguientes condiciones deben cumplirse: El producto debe tener todas las informaciones completadas, en especial: Descripción Precio Atributos Cantidad en Inventario mayor que 1 (para saber como ...
Entiende las penalidades
¿Qué son las penalidades? Al registrarte como Vendedor en GoMarket y al aceptar los Términos y Condiciones estuviste de acuerdo en que tienes el derecho de vender en GoMarket. Si no lo respetas, GoMarket puede aplicar penalidades a tu cuenta. El ...
Expectativas de Ventas
1. Si vendes en GoMarket, ¿cuánto ganaras? La cantidad de dinero que esperas generar en GoMarket esta altamente relacionada al numero de producto que agregues a tu catalogo. Mientras más productos tengas en tu catalogo más chances de generar una ...
Entender tus pagos y estados de cuenta
1. ¿Para que sirve la pestaña de CONTABILIDAD? La pestaña de Contabilidad te permite monitorear tus próximos pagos, tus ingresos y tu balance. 2. Obtén un vistazo general de tu Balance de Ventas 3. Lee tus Estados de Cuenta La tabla en la página ...
¿Cómo recibir tu pago?
Paso 1 Asegúrate de que hayas ingresado tus datos bancarios correctamente. Para esto dirígete a tu Panel de Vendedor → Vendedor → sección de Configuración De Pago. NOTA: Si te registraste a GoMarket con RNC es imprescindible que tu cuenta bancaria ...
Realiza un reclamo de la devolución
1. ¿Cómo hacer un reclamo respecto a una devolución? Para hacer un reclamo: Escríbenos a soporte@goweb.com.do dentro de 1-3 de de haber recibido el artículo y informarnos que quisieras rechazar el articulo devuelto. Este correo debe incluir lo ...
Entendiendo las devoluciones
Entendiendo las devoluciones El proceso de devolución es un pilar importante para tanto la experiencia del Vendedor y del Cliente en GoMarket. Es esencial que tu como vendedor sepas las reglas de juego y la forma en que puedas desarrollar la ...
¿Cómo empacar una orden?
¿Por qué es esencial la forma en que empacas tus pedidos? Un buen empaque del producto asegura que el pedido este bien protegido, tus clientes estén satisfechos llevándose una buena impresión de tu tienda y que tus ventas puedan aumentar. Utiliza ...
¿Cómo administrar tus ordenes en el Portal de Vendedor?
¿Cómo te enteras que tienes un nuevo pedido? 1. Recibes una notificación al correo 2. Debes ingresar a tu Portal de Vendedor, y hacer clic en: Pedidos. 3. Todas tus ordenes nuevas estarán en estado esperando recogida. Esto quiere decir que ...
Proceso de revisión para creación de productos
1. ¿Cuál es el proceso de revisión para los nuevos productos creados? Los productos en GoMarket estan en constante revisión para evitar que tanto el nombre, contenido e imágenes del producto esten de acorde a los lineamientos de GoMarket. GoMarket ...
Pon un producto en línea (Masivamente)
Para cargar productos masivamente a GoMarket hay que tener dos factores en cuenta. Por un lado las fotos de los productos y por otro lado el archivo CSV. Fotos: Preparar archivo ZIP. Archivo CSV: Prepara tu archivo CSV Fotos: Preparar archivo ...
Pon un producto en línea (Uno a uno)
PASO 1 Ingresa a tu Portal de Vendedor. Haz clic en Productos → Productos → + Nuevo producto PASO 2 La página de creación de productos se abrirá. Selecciona la categoría y sub-categorías de tu producto, hasta llegar al último nivel. PASO 3 Rellena ...
¿Cómo administrar mi inventario?
¿Cómo el manejo de tu inventario te convierte en un buen vendedor? El éxito en GoMarket depende en gran medida de la gestión de existencias de productos. Tus clientes no desean pedir un artículo que actualmente no está disponible en tu inventario. ...
Popular Articles
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...