Devoluciones, Reembolsos y Garantías
¿Para cuáles productos GoMarket no acepta devoluciones?
No se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones de los siguientes productos, a menos que el mismo tenga alguna falla de fábrica y cumpla con los requerimientos de la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de GoMarket: Productos ...
¿Qué significa RMA?
Las siglas RMA significan “Return Merchandise Authorization”, en español: Autorización de Devolución de Mercancía.
¿Poseen garantía extendida?
No. Actualmente no poseemos garantía extendida.
¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de la garantía de mi producto?
Todo dependerá de la fábrica o centro de servicio autorizado encargado de la garantía de tu producto. GoMarket se encargará de solicitar la garantía y dar seguimiento a la misma una vez nos reportes tu solicitud de garantía, pero es la fábrica o ...
¿Cómo puedo solicitar una garantía?
Para solicitar una garantía, escribe a soporte@goweb.com.do y nos encargaremos de gestionar el proceso de garantía junto con el vendedor en el caso de que esta sea válida. De lo contrario, puedes contactar al vendedor directamente o seguir las ...
¿Todos los productos tienen garantía?
No todos los productos que están en venta en GoMarket poseen garantía, por lo que deberás estar atento en la ficha de productos para identificar si tu producto tiene o no garantía y el tiempo de la garantía en caso de que sí tenga. Puedes visualizar ...
¿Por cuánto tiempo es válida la garantía de mi producto?
Todo dependerá del tiempo indicado en el campo de garantía en la ficha de tu producto. La garantía empieza el día en la que es entregado el producto al consumidor final. Para conocer más sobre el tema puedes leer nuestra política de garantías, ...
¿Bajo qué condiciones queda invalidada la garantía del producto?
La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones: Actos de vandalismo. Deterioro o daños internos o externos por desgaste causado por el uso o funcionamiento normal del producto. Deterioro o daños internos o externos ...
¿Qué es una garantía en GoMarket?
Garantía en GoMarket significa que durante el período de vigencia de la garantía, el cliente tendrá el derecho de la reparación gratuita y satisfactoria de los vicios o defectos originarios del producto. En caso de que el producto no tiene las ...
¿Cómo verifico el estado de mi solicitud de devolución?
Para verificar el estado de tu solicitud de devolución o hacer seguimiento, puedes escribir a soporte@goweb.com.do y con gusto atenderemos tu solicitud.
¿El reembolso está unido a la forma de pago que elegí al momento de mi compra?
Sí, en caso de que el reembolso proceda, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada en la compra. En caso de que GoMarket no tenga los datos necesarios para realizar el reembolso se te solicitará todos los datos necesarios: la entidad bancaria, ...
¿Cómo funcionan los reembolsos en GoMarket?
Si deseas el reembolso de tu dinero, el mismo se realizará a tu forma de pago original (luego de que el vendedor haya recibido el o los productos del pedido para reembolsar y haya verificado el estado de los mismos), realizándose en un máximo de ...
¿Cuánto tiempo se toma una devolución?
El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de ...
¿Cómo sé si el vendedor recibió el producto que devolví?
Te mantendremos al tanto de cualquier novedad con respecto a tu solicitud de devolución. Si por alguna razón le enviaste la mercancía al vendedor, ha pasado más de 78 horas de haberla enviado y no has sido actualizado/a al respecto, comunicate con ...
¿En qué condiciones debe estar el producto y su empaque para poder devolverlo?
El producto o mercancía debe estar en su empaque o caja original, en la misma condición en la que te fue entregado y con todas las piezas y artículos del mismo.
¿Cuánto cuesta devolver un producto a través de GoDelivery?
Al momento de devolver un producto y de crear una orden de entrega a través de GoDelivery, el sistema del mismo se encargará de calcular tu costo de envío tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para ...
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Para llenar una solicitud de devolución con resolución Reemplazo o Reembolso y que esta sea válida o considerada por parte de nuestro servicio al cliente, los productos de tu orden deben tener 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a ...
¿Puedo cambiar un producto por otro?
Sí, es posible hacer un cambio de tus productos, siempre y cuando la misma cumpla con nuestra política de garantías, cambios y devoluciones. Para pedir un cambio o reemplazo, envianos una solicitud de devolución a soporte@goweb.com.do. Recuerda que ...
¿Puedo devolver todos los productos?
Sí, es posible hacer una devolución de tus productos, siempre y cuando la misma cumpla con nuestra política de garantías, cambios y devoluciones.
¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
Un pedido puede ser cancelado por diferentes razones: el pago no fue realizado en el período máximo de tiempo establecido, el pago fue declinado, el vendedor no tiene el producto en inventario, no pudimos comunicarnos contigo para informarte ...
¿Cómo cancelo mi pedido?
Para cancelar un pedido, lo primero que debes verificar es si tu pedido está en estado: Procesando y que no se haya creado el envío de tu orden por parte del vendedor. Si ya el estado de tu pedido cambio a Esperando recogida o En tránsito, no podrás ...
¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?
Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente: Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de ...
¿Qué hago si mi producto está incompleto?
Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto ...
¿Qué hago si el producto llegó dañado o no funciona?
Si tu producto llegó dañado o no funciona, debes hacer lo siguiente: Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de devolución. Uno ...
¿Qué hago si mi producto no es el que ordené?
Trabajamos para darte exactamente lo que pides, en caso de que por una confusión recibas un artículo diferente al que pediste, te pedimos que dejes la caja intacta, sin abrir, y nos contactes por una de las vías que tenemos de contacto: llamándonos ...
¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?
Recuerda que en GoMarket puedes hacer múltiples compras a diversos suplidores en un mismo carrito, y los artículos que compraste a cada vendedor te llegarán por separado. Cuando GoDelivery hace tus entregas, en algunos casos se le asignará a cada ...
¿Cuál es el política de garantías, cambios y devoluciones de GoMarket?
Favor refiérete a la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de GoMarket.
¿Cómo devuelvo un producto?
Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos: 1. Verifica que cumples con los requisitos para devoluciones en nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones. 2. Si cumples con los mismos, envíanos una solicitud de devolución ...
¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...